El «Pollito» Rodríguez quiere estrenarse hoy

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Henry Rodríguez cree que podrá jugar este mismo martes, su primer día con los colores de los Leones, pues se siente recuperado de la dolencia en el tríceps derecho, que le sacó de acción desde el viernes y le tenía día a día con las Águilas. “Me siento bien del brazo”, dijo el recién adquirido infielder, a través del departamento de prensa. “Estoy completamente sano y quiero jugar”. Si cumple su deseo, lo hará precisamente en su hogar natal, Maracay, donde estará de visita su nuevo equipo, ante los Tigres.
Henry Wrigley ha estado preparándose en la paralela y debe entrar al roster activo esta semana.


También Franklin Morales iniciará su accionar esta semana, sólo que lo hará como relevista, en un comienzo.
Víctor Gárate está bajo observación. Si se fortalece completamente, tras salir de la severa virosis que le afectó, es posible que abra el fin de semana.
Carlos Pérez se despide esta semana, como se esperaba, informó el periodista Luiscarlos González. El receptor de los Astros de Houston tiene permiso hasta el 15.
Marco Scutaro, que en algún momento asomó su anhelo de jugar en la 2013-2014 con el Caracas, se recupera exitosamente de la cirugía a la que se sometió al finalizar la campaña con los Gigantes, reportó CSN Bay Area.
Rotación en la décima semana: Yoanner Negrín (martes), Armando Galarraga (miércoles), Guillermo Moscoso (jueves), Michael Fiers (viernes) y por asignar el sábado y el domingo.

   

Lesionados: Henry Rodríguez (tríceps), Jeremy Accardo (brazo) descansará esta semana. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis y perderá dos semanas. Franklin Gutiérrez (virosis) no tiene fecha de regreso.  Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá de dos a tres semanas.

Importados con el equipo: Hamilton Bennett (P), Tiago Da Silva (P), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Jeremy Accardo (P).

En lista de 14 días: 
J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF). Collin McHugh (P)

Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante