Roy Corcoran y Matt Wright abordan la nave

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El lanzador Roy Elliott Corcoran es el nuevo importado de la nave, dio a conocer el peirodista Alexander Mendoza, tras confirmar la noticia con el gerente deportivo Luis Blasini. Se trata de un pitcher de liga independiente, que desde 2009 no lanza en las menores.


También
regresa Matt Wright, con todo su historial
en la liga y muy particularmente con los Navegantes, reportó Israel Pacheco. Wright no pudo en la temporada pasada, cuando fue dejado ir por los turcos.

El veterano Carlos Zambrano se siente lo suficientemente recuperado para regresar al roster semanal, aunque todavía falta que reciba su lugar en la rotación. Tampoco tiene fecha aún el grandeliga David Martínez, otra inclusión notable en la nómina de los turcos, el martes.

Ramón Hernández aparecía en el primer lineup que entregó a los medios el manager Luis Sojo, pero fue tachado en una segunda alineación.
Con un error de Renny Osuna el martes, Magallanes llegó a 72 pecados en la temporada, la cifra más alta en la zafra, resaltó el periodista Alexander Mendoza.
El dominicano Pedro Liriano, que ya una vez lanzó en la LVBP, con los Tiburones, no pudo quedar disponible en el bullpen de la nave a partir del martes, pues el equipo todavía está tramitando el permiso de la Liga Dominicana, reportó Mendoza.
Rotación en la décima semana: David Bromberg (martes y domingo), Sergio Pérez (miércoles) y por anunciar el resto de la semana.
Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) parece recuperado. Argenis Díaz (pierna) sigue día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió tres semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Carlos Maldonado (brazo) finalmente está recuperado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados con el equipo: Hunter Jones (P), David Bromberg (P), Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P).
En lista de 14 días: Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).
Otros importados contratados: Matt Wright (P), Roy Elliott Corcoran (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Jackson Chourio roba, anota, remolca y sigue brillando en la MLB

El novato sensación, Jackson Chourio, tuvo este miércoles otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante