El dominicano Sosa abandonó a los Bravos

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El dominicano Henry Sosa abandonó a los insulares. El pitcher pactó con el alto mando para hacer un viaje a República Dominicana, con regreso el lunes, pero nunca volvió, indicó el equipo. Al parecer, la firma de un contrato de ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles hizo desertar al tirador, que estaba anunciado para iniciar el choque de este miércoles. Por ello, fue sacado del roster semanal.
No hay pitcher anunciado para este duelo, en sustitución de Sosa. Explicó el periodista David Nilo, jefe de prensa de los orientales, que el manager Marco Davalillo sopesa adelantar el turno de Polín Trinidad o Luis Chirinos.


En caso de que el designado sea Chirinos y todos se corran un día en el orden de la rotación, el sábado subirá a la lomita Omar Bencomo Jr., agregó Nilo.
El grandeliga Wilfredo Tovar se reportó en Puerto Cabello, se uniformó con Margarita y jugó por primera vez en su carrera contra el Magallanes, el martes. El campocorto incluso disparó su primer hit con la camiseta de los Bravos, su nuevo equipo, a pesar de que no veía acción desde noviembre. Los neoespartanos adquirieron su contrato el lunes, al entregar por él al veterano relevista Edgar Martínez.
Dos de los pitchers que salieron del roster de 35, el martes, fueron precisamente los que llegaron en otro cambio, el que envió al Zulia a Javier Brito. Se trata de Manuel Olivares y Jesús Yépez.
Los Bravos han estado cerca de cambiar a Alberto González a los Leones y las Águilas en los años recientes, aseguró el reportero Enis Espinoza.
Rotación de la undécima semana: Eric Berger (martes), por anunciar (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Polín Trinidad (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).
Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) también se marchó. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado.
Importados en el roster activo: Nate Tenbrink (OF), Matt Padgett (1B), Polín Trinidad (P), Tyler Graham (OF), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Eric Berger (P).
Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Bryan Price (P), Hunter Morris (IF), Corey Brown (OF), Matt Hoffman (P), Dave Sappelt (OF).
Dado de baja: Henry Sosa (P), Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Mike Schultz (P), Antoan Richardson (OF), Kensuke Tanaka (IF).

    

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante