Bibens regresa a la rotación de abridores

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


Austin Bibens-Dirkx se incorpora a la rotación, luego de una aparición como relevista. El manager Luis Dorante espera usarlo desde el inicio el viernes, en la capital, contra los Leones. El zurdo Alex Torres abrirá este martes y también el domingo, y será seguido por Wilfredo BoscánRoy Merritt, Bibens y el dominicano César Valdez.
El recién adquirido Hernán Pérez se sumará este martes al equipo. No así el zurdo Lino Martínez, que por su inexperiencia es visto como una ayuda para la 2014-2015.


Josh Schmidt continuará en el bullpen esta semana, actuando como relevista.
Carlos González se encuentra en Estados Unidos y, de acuerdo con el Denver Post, ya comenzó a batear, como parte de su preparación física con vistas al spring training. Se trata de un paso crucial para él, debido a la severa distensión que sufrió en el dedo medio de la mano derecha, que le ha impedido batear desde agosto y que cortó antes de tiempo su notable campaña 2013 en las mayores. El zuliano, que por segunda campaña seguida no podrá recordar a las Águilas, no sintió dolor, según los reportes. Por el contrario, se sintió “muy bien”.
Rotación en la décima semana: Alex Torres (martes y domingo), Wilfredo Boscán  (miércoles), Roy Merritt (jueves), Austin Bibens-Dirkx (viernes) y César Valdez (sábado).
  
Lesionados: Marwin González (muslo) está día a día. Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Daryl Maday (codo) se marcha.

Importados en roster activo:  Austin Bibens-Dirkx (P), J.C. Linares (OF), Josh Schmidt (P), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Daryl Maday (P).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria.

Despedidos: 
Félix Pérez (OF),  Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante