Alex Cabrera lleva 4 juegos sin jonrones, pero se mantiene en el tope con .415 de average

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Alex Cabrera estrelló una pelota contra la barda de la derecha en su segundo turno del lunes contra Raúl Rivero, de los Cardenales. En su primer viaje se ponchó. En el tercero, ya frente a Rómulo Sánchez, tomó un boleto. Tampoco la sacó en su siguiente viaje, aunque agregó un sencillo. El Samurái suma cuatro juegos en fila sin sacarla, la seguidilla más extensa desde que en noviembre disparó 17 cuadrangulares. No ha dejado de producir, pues tiene de 15-5 en ese lapso y su average está en .415, todavía líder cómodo en ese departamento y en la triple corona.
Tom Cochran lanzó en la liga paralela. Hizo 67 pitcheos para cubrir cuatro innings. El grandeliga Anthony Gose también jugó en el Programa de Desarrollo, con dos hits en tres turnos, incluyendo un jonrón de piernas.


Héctor Sánchez le comentó al periodista Víctor Boccone que ha debido hacer algunos ajustes en su mecánica en el home, a fin de controlar la ansiedad, lo cual le ha impedido batear como desea.
Jamie Romak ha sido un éxito como primer bate, destacó Boccone, citando el average de .438 en 16 encuentros en ese lugar del lineup, cifra que el canadiense presentaba al comenzar el choque contra los crepusculares.
El as Tyson Brummett hizo su penúltima apertura de la zafra. Se marchará esta semana, luego de abrir nuevamente el sábado.
La rotación continúa con Edgmer Escalona, este martes, y no está completa, ya que falta por definir el serpentinero del miércoles. Luego irá Chris Bootchek, el jueves, y Mario Hollands, el viernes.
Henderson Álvarez tiene autorización para ausentarse del equipo por motivos familiares. Regresa esta semana. Renyel Pinto se recupera de una afección gripal, reportó Enis Espinoza, y estará fuera del roster esta semana.
El manager Tony DeFrancesco probó a René Reyes como tercer bate el lunes, contra Lara.
Rotación en la décima semana: Tyson Brummett (lunes y sábado), Edgmer Escalona (martes y domingo), por anunciar el miércoles, Chris Bootchek (jueves) y Mario Hollands (viernes).

Lesionados: Renyel Pinto (virus) perderá esta semana. Ehire Adrianza (pierna) no se sabe si regresa. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Edwin Bellorín (no revelado) está bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. 


Importados con el equipo: Juan Carlos Ramírez (P), Shairon Martis (P), Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P), Tyson Brummett (P), C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Les Walrond (P), Alex Castellanos (OF).

En lista de 14 días: Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante