Yorvit Torrealba se unió a los Leones

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El grandeliga Yorvit Torrealba, muy recuperado de la cirugía a la que se sometió al finalizar la temporada de grandes ligas, se uniformó el jueves en el estadio Universitario e incluso tomó práctica de bateo, comenzando el proceso de preparación para unirse a la acción. El presidente de la divisa, Luis Ávila, comentó que no ve muy probable que Torrealba pueda jugar antes del 15 de diciembre.
El bigleaguer Juan Carlos Gutiérrez estará con los Leones la próxima semana, recordó Ávila.


Jesús Aguilar tiene una molestia muscular en una pierna. Ese fue el motivo por el que los Leones decidieron tacharlo de la alineación, donde le ubicaron originalmente, colocando en su lugar a Danny Dorn, quien también ha estado día a día.
Fernando Nieve debuta este viernes con los Leones. Será el abridor en Valencia contra Magallanes, uno de sus ex equipos.
Gerardo Parra jugó por primera vez con el uniforme del Caracas, el jueves, en el Universitario, contra los Leones. Fue recibido con una nutrida salva de aplausos en su turno inicial. Eligió llevar el número 88.
Jesús Guzmán disparó sus primeros dos cuadrangulares del campeonato, incluyendo un estacazo de dos carreras con que el Caracas dejó en el terreno a La Guaira.
El dominicano Jonathan Ortiz debutó y se llevó la victoria. El relevista sigue siendo ficha de los Tigres del Licey, pero vino al país cedido, explicó el director de operaciones de beisbol del Caracas, José Gómez.

El juego postergado en Barquisimeto contra los Cardenales ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los Leones.

Lesionados: Danny Dorn (tobillo) está día a día. Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo.

Rotación en la séptima semana: Víctor Gárate (martes y domingo), Guillermo Moscoso (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Fernando Nieve (viernes) y Michael Fiers (sábado).

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P) Danny Dorn (OF).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P).

Dados de baja: Casper Wells (OF), 
Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante