Yoervis Medina recibió permiso para lanzar

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

El grandeliga Yoervis Medina tuvo un feliz anuncio para la fanaticada, en una conversación con personal del departamento de prensa de los crepusculares. “’Recibí permiso de  Seattle”, proclamó el lanzador derecho. “Comienzo a lanzar el 5 de diciembre. Este martes voy a Barquisimeto, a iniciar preparación”.
El prospecto Vicente Campos relevó por primera vez en la 2013-2014.
El nicaragüense Erasmo Ramírez ya ha hecho dos aperturas y en ninguna ha permitido carreras. Tiene efectividad perfecta en nueve episodios.


El cuerpo técnico aún no tiene una precisión en cuanto a la fecha en que el lanzador Deryk Hooker será incluido en el roster activo. Hooker trabaja ya con la divisa.
Joe Thurston se ha embasado consecutivamente en los nueve juegos en que ha sido devuelto al puesto más alto del lineup.
José López, que aún no se ha reportado a los larenses, ganó un Guante de Oro como inicialista en Japón, semanas atrás. Pues bien, el periodista Billy Russo aseguró, tras consultar con una fuente de grandes ligas, que algunos equipos en las mayores están interesados en echarle un vistazo al ex bigleaguer.
Tomás Pérez, ¿quizás preparándose para lo que vendrá algún día?, tiró la práctica de bateo de los Cardenales el jueves, reportó el departamento de prensa del equipo.
Las 11 empujadas que tiene Anderson De La Rosa es un tope personal que iguala el receptor.

El relevista Edwin Escobar no estuvo disponible el jueves ni lo estará este viernes, porque las condiciones impuestas por los Gigantes de San Francisco prescriben un día fuera por cada entrada completa que lance, y el miércoles trabajó 2.1 actos.

El juego postergado en Barquisimeto contra los Leones ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los felinos.

   

Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación en la séptima semana: Scott McGregor (martes), Raúl Rivero (miércoles), Erasmo Ramírez (jueves), Chris Jakubauskas (viernes), Sugar Ray Marimón (sábado) y Red Patterson (domingo).

Importados en roster activo: Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: Deryk Hooker (P).

En lista de 14 días: Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante