Yoanner Negrín reta los cañones de la nave

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


Yoanner Negrín será el abridor contra Magallanes en el choque entre los Eternos Rivales, este domingo. Se medirá con Mitch Lively, líder en efectividad del campeonato, en el Universitario. Negrín viene de apenas su segunda derrota en dos temporadas en Venezuela, ambas contra los Caribes y en Puerto La Cruz.

Los primeros tres jonrones de J.D. Martínez en Venezuela ocurrieron en sus primeros cinco turnos en la LVBP.

Fernando Nieve ocupará el puesto de Collin McHugh en la rotación, una vez se incorpore al equipo, destacó el gerente general de los melenudos, Juan Vicente Zerpa.

El grandeliga Alex González no tiene fecha de incorporación, aunque es esperado pronto, informpo el presidente del club, Luis Ávila, a través del departamento de prensa de la novena. Pero este martes estarán de vuelta al roster semanal un ya recuperado Eugenio Suárez y es posible que Franklin Gutiérrez y Hernán Pérez comiencen a practicar ese mismo día.

El encuentro sabatino contra los Cardenales, en Barquisimeto, fue postergado por lluvia, y el abridor que estaba anunciado, Tiago DaSilva, posiblemente estará disponible en el bullpen al cierre de esta semana.

Raúl Padrón volvía a aparecer en el lineup, como inicialista, el sábado, en lugar de Danny Dorn.

No hay, en principio, abridor anunciado para el martes, en el turno de McHugh. Pudiera ser Da Silva. El grandeliga Michael Fiers llega al país este lunes, pero tomará algunos días para ponerse listo.


Lesionados: Eugenio Suárez (mano) está bajo observación. Daniel Mayora (muslo) no está muy grave, pero el equipo prefiere no arriesgar. Carlos Pérez (muslo) necesita al menos una semana de descanso. Luis Rodríguez (espalda, pantorrilla) supera sus molestias. Gregorio Petit (tobillo) recibió una semana adicional de reposo. Mike Piazza (dedo) se recuperó de la ampolla. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la quinta semana: Yoanner Negrín (martes y domingo), Collin McHugh  (miércoles), Armando Galarraga (jueves), Víctor Gárate (viernes) y Tiago Da Silva (sábado).


Importados con el equipo: Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre. Diegomar  Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Otros importados contratados: Mike Fiers (P).

Dados de baja: 
Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante