Yoanner Negrín perdió 2 veces en la semana

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


Yoanner Negrín pasó más de un año sin perder en la LVBP, luego de caer en su estreno, el 11 de octubre de 2012. Sin embargo, en una semana, la pasada, perdió dos veces, lamentable coincidencia para él.


Bob Abreu tuvo una buena noche con el madero, ante Magallanes. Disparó un sencillo en el tercer inning y un triple en el séptimo. El tribey le dio 23 en su carrera y con ello, destacó el periodista Rafael Tejera, igualó a Roger Cedeño en la sexta casilla de todos los tiempos en la franquicia.


Guillermo Moscoso será la novedad en la rotación, esta semana. En principio, debe ser el pitcher del sábado.

Como el brasilero Tiago Da Silva no pudo abrir el sábado, debido a la lluvia que cayó en Barquisimeto, fue usado como relevista un día después. Es candidato a iniciar el encuentro del jueves, si Armando Galarraga va el martes y Víctor Gárate el miércoles. A Yoanner Negrín le toca subir al morrito el viernes, si sigue el ritmo normal.


El público había sido condescendiente con Ugueth Urbina al lanzar en el Universitario, pero al lanzar en Valencia, contra los Navegantes, recibió cánticos hostiles, alusivos al problema que tuvo con la ley hace siete años.


El slugger Danny Dorn continúa ausente del lineup, debido a molestias físicas que le tienen día a día, dio a conocer el manager Dave Hudgensal periodista Alexander Mendoza.


El lanzador Jess Todd termina su actuación con los felinos, pues se marcha a Estados Unidos para atender compromisos familiares.


Lesionados: Danny Dorn está en observación. Eugenio Suárez (mano) está bajo observación. Daniel Mayora (muslo) no está muy grave, pero el equipo prefiere no arriesgar. Carlos Pérez (muslo) necesita al menos una semana de descanso. Luis Rodríguez (espalda, pantorrilla) supera sus molestias. Gregorio Petit (tobillo) recibió una semana adicional de reposo. Mike Piazza (dedo) se recuperó de la ampolla. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación probable en la sexta semana: Armando Galarraga (martes y domingo), Víctor Gárate (miércoles), Tiago Da Silva (jueves), Yoanner Negrín (viernes) y Guillermo Moscoso (sábado).


Importados con el equipo: Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre. Diegomar  Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Otros importados contratados: Mike Fiers (P).

Dados de baja: 
Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante