Yangevis Solarte estará listo en 10 días

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


El infielder y buen bateador Yangervis Solarte estará listo en unos 10 días, a mediados de la sexta semana de acción, de acuerdo con lo dicho por el propio jugador al periodista Federick Ortega. De ser así, es de esperar que entre al roster de 35 dentro de dos martes. En cambio, Josmil Pinto y José Gregorio Martínez son candidatos a ser inscritos de inmediato.

Los bengalíes preparan cambios en la nómina de importados. Rafael Rodríguez Rendón, presidente de los Tigres, anunció la contratación de un nuevo lanzador, Ty’Relle Harris, quien «estará llegando al país en los próximos días». Con él, ya son dos brazos y un bate los que estarán pidiendo espacio pronto, incluyendo al jardinero Jeremy Hazelbaker, al relevista Leo Rosales y al inicialista Justin Bour. Rosales ya está en el país.

Omar Poveda fracasó por completo el domingo. Le dieron seis hits y entregó un boleto, sin poder sacar siquiera un out. Se marchó del juego con cinco carreras en contra.

El manager Buddy Bailey sigue usando a sus relevistas en comité, para cerrar los juegos, dependiendo de las circunstancias de cada juego. El sábado salvó Aaron Thompson.


El catcher Guillermo Rodríguez está recuperado de las dolencias que le apartaron del juego en días atrás.


La rotación está a medio hacer, a pesar de que los felinos tendrán un día extra de descanso esta semana. De acuerdo con lo señalado por Bailey a Ortega, están por anunciar los pitchers del sábado y el domingo. Cole De Vries, castigado varias veces, es candidato a salir. Erik Arnesen, que iba a ser una alternativa para iniciar juegos, fue apabullado por Magallanes el domingo. Yorman Bazardo parece quedarse en el bullpen.

Lesionados: Luis Hernández (ambas corvas) está día a día. José Gregorio Martínez (pierna) tiene un abceso y perdió la cuarta semana. Eduardo Sánchez (brazo) sufre rigidez muscular y está día a día.

Rotación en la quinta semana: Carlos Hernández (miércoles), Yohán Pino (jueves), Omar Poveda (viernes), por anunciar el sábado y el domingo.

Importados con el equipo grande:  J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: Jeremy Hazelbaker (OF), Leo Rosales (P), Justin Bour (1B), Ty’Relle Harris (P)
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante