Wilmer Flores jugará después del 15

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


El bigleaguer Wilmer Flores se sumará al equipo a partir del 15 de noviembre, pues ya cuenta con permiso de su organización en el norte, los Mets de Nueva York, publicó el diario El Nacional en una nota sin firma. El infielder está en la lista de fatiga extrema, pero la gerencia insular ha tramitado desde hace semanas la autorización para lograr que Flores se reporte y vea acción.

Los orientales esperan incorporar dos bates criollos, que vienen de lesiones. Se trata de René Reyes y Edgar Durán, que están fuera desde las primeras de cambio, especialmente el segundo. Ambos irán a la paralela, a demostrar que están listos para volver, informó el periodista Enis Espinoza.

Dave Sappelt hizo igual que Corey Brown, su compañero en la lista de 14 días. De acuerdo con un reporte de Espinoza, Sappelt también se marchó a Estados Unidos, mientras se decide la posibilidad de que regrese a la nómina activa o no. Es elegible para jugar desde el pasado domingo.

El cubano Frank Del Valle continuará esta semana en la rotación, a la que entró la semana pasada, ante la marcha de Fernando Nieve para atender asuntos personales. 

Lesionados: Corey Brown (estómago) está fuera al menos hasta la séptima semana. Luis Ramírez (brazo) está de reposo. René Reyes (pierna) sigue bajo observación. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.


Rotación en la quinta semana: 
Dan Rosenbaum (martes y domingo), Eric Berger (miércoles), Carlos Monasterios (jueves), Luis Chirinos (viernes) y por Frank Del Valle (sábado).

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: Hunter Morris (OF), 
Mark Rogers (P).

Otros contratados: Manny Corpas (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante