Ty’Relle Harris y Carlos Hernández regresan a la rotación de abridores de los Tigres

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

En definitiva, Carlos Hernández acompañará a Yorman Bazardo como pitchers abridores de la doble cartelera dominical contra los Bravos, informó el manager Rodolfo Hernández al periodista Federick Ortega. Para Bazardo será la segunda apertura desde que esta semana regresó a la rotación.
Hernández, sin embargo, hará un ajuste respecto a lo anunciado previamente. Luego de su desastroso estreno el miércoles, al no poder completar ni un inning, ya Andy Oliver no será quien inicie este sábado, sino Ty’Relle Harris, quien, casualmente, tampoco pudo sacar tres outs en su apertura del fin de semana pasado.


Josmil Pinto quedó en la banca el jueves, con el encendido Guillermo Quiroz en la receptoría y Wilson Ramos en el rol de designado.
Ramos le dijo al periodista Henry Roldán que le planteará a los Nacionales jugar en enero, en caso de que los Tigres clasifiquen. Su agente, Gustavo Marcano, ha dicho que el plazo de Washington vence el último día de diciembre y es irrevocable, según lo reportado por Luiscarlos González.
Oswaldo Arcia llegó al encuentro del jueves con 19 ponches y 5 jonrones en su cuenta.
Jean Carlos Granados ya tiene tres buenas aperturas, todas las que ha hecho esta campaña, con la del jueves ante las Águilas.
Yangervis Solarte se embasó seis veces como primer bate, incluyendo un pelotazo. Es la primera vez en su carrera que dispara cinco hits en un juego.
Eduardo Sánchez trabaja para regresar en pocos días a la acción con los Tigres, de acuerdo con Antonio Santana, conductor del programa El Cerrador, por Deportes Unión Radio.

Lesionado: Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más.


Rotación en la séptima semana: Yorman Bazardo (martes), Andy Oliver (miércoles), Jean Carlos Granados (jueves), Yohán Pino (viernes) y por anunciar (sábado y domingo).


Importados con el equipo grande: Andy Oliver (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Erik Arnesen (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Aaron Thompson (P), es elegible para regresar el 4 de diciembre. Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Leo Rosales (P), Justin Bour (1B).

Dado de baja: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante