Tony DeFrancesco está bajo la lupa

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


El periodista Víctor Boccone aseguró, en un reportaje publicado el martes, que el ambiente en la cueva es negativo y que varios peloteros critican la dirección del manager Tony DeFrancesco. «El cuerpo técnico será evaluado, dependiendo de los resultados de esta semana», declaró el gerente deportivo Jorge Velandia en el Universitario. «Tener una semana positiva es muy importante para nosotros».

El grandeliga Salvador Pérez, de visita en el estadio Universitario, explicó ante la rueda de periodistas que llegó a su vera que la decisión de los Reales de hacerle aprender los secretos de la inicial se deben a que están pensando en él como primera base para los juegos interligas. No descartó recibir un par de juegos por semana aquí y anunció su debut para el Juego de la Chinita, en Maracaibo.

El patrullero Javier Herrera, figura de la pasada campaña y uno de los bates que más produjo en doble A este año, fue enviado a la paralela. De acuerdo con lo que Velandia le dijo a Boccone, el equipo espera que Herrera retome el ritmo ofensivo en el Programa de Desarrollo.

El recién llegado Chris Reed es una de las opciones que maneja el equipo para abrir el juego sabatino, lo que implicaría la inscripción de un tercer importado en la nómina, esta semana. El martes ingresaron el utility Buck Britton y el relevista Jon Link.

Yorman LandaCarlos Alvarado y Yorfrank López son otras posibilidades para comenzar el sábado, indicó Velandia.

Otro de los recién llegados, Michael Schwimer, irá a la paralela a lanzar este miércoles. Se espera que eventualmente también lo haga Pedro Villarreal, quien el martes fue puesto en la lista de 14 días.

El veterano Justin Friend no regresará, pues fue despedido, reportó Ormuz Sojo.

Pedro Villarreal, que salió del roster de 35, fue inscrito en la lista de 14 días por los salados. Deberá pasar fuera al menos ese lapso de dos semanas completas.

El patrullero Jamie Romak, anunciado hace dos domingos, llegará al país la semana entrante.


César Suárez no jugó el martes, por estar suspendido por la liga debido a que hizo contacto con un umpire durante una protesta.

Lesionados: Ehire Adrianza  (dengue) se alista para volver. 

Rotación en la quinta semana: Brandon Kloess (martes y domingo), Tyson Brummett (miércoles), Edgmer Escalona (jueves), Renyel Pinto (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P), Jon Link (P), 
Chris Reed (P), Buck Britton (IF-OF).

En lista de 14 días: 
Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante