T.J. McFarland, Chris Smith y Mark Serrano dejan a la tribu la próxima semana

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Los contratos de T.J. McFarlandChris Smith e incluso Mark Serrano están por terminar, por lo que la tribu deberá tener preparadas sus alternativas para después del Día de Acción de Gracias, que los estadounidenses celebran cada último jueves de noviembre. A McFarland sólo le quedan dos últimas presentaciones, esta semana y el martes entrante.
Una alternativa, informó el equipo, ya llegó al país. El conocido lanzador Toru Murata iniciará este martes su preparación y la semana próxima, de acuerdo con el periodista Víctor Gómez, arribarán el pitcher Daryl Thompson y Adam Loewen, después del Thanksgiving.


La rotación tendrá otro orden esta semana. McFarland comenzará el miércoles y Ramón Ramírez cerrará el domingo. Nadie repetirá, pues sólo son cinco juegos en el período.
El gerente general Samuel Moscatel no descarta variar la estructura de la rotación con la llegada de Loewen, un jardinero. Tanto Cory Aldridge como Leslie Anderson tienen contrato por toda la temporada y están rindiendo, por lo que no está planteado salir de alguno de ellos ahora mismo.
Si todo ocurre como se espera, Gustavo Molina y Jackson Melián regresan este martes al roster semanal. Ocuparán los puestos de Exicardo Cayones y José Godoy.
Este miércoles será retirado el número 1 que usó en su uniforme el inolvidable Pompeyo Davalillo. La presencia de los Bravos permitirá que Marco Davalillo asista al acto en primera fila.
El manager Alfredo Pedrique dejó un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter: “El verdadero fanático es el que apoya a su equipo en las buenas y en las malas”.
  

Lesionados: Léster Oliveros está bajo observación. Luis Núñez está día a día. Jackson Melián (pierna izquierda) y Gustavo Molina (mano izquierda) reposaron toda la semana anterior.


Rotación en la séptima semana: 
T.J. McFarland (miércoles), Mark Serrano (jueves), Chris Smith (viernes), Paolo Espino (sábado) y Ramón Ramírez (domingo).

Importados con el equipo: Anthony Capra (P), Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Daryl Thompson (P), Jon Meloan (P), Adam Loewen (OF).


Dados de baja: Jon Hunton (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante