Ted Lilly no va más, se retira del beisbol

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Ted Lilly fue sacado del roster debido al malestar que le afectó en el cuello y la espalda, en una jornada en la que el gerente general Luis Blasini dio la sorpresa con un anuncio inesperado: el zurdo regresa a Estados Unidos, no lanzará más aquí y anunciará su retiro del beisbol. “Quería seguir con nosotros, pero su proceso de recuperación podía ser muy largo y lamentamos que, por sus problemas físicos, no haya podido ayudar al equipo”, explicó el ejecutivo.
Los movimientos en el roster de la nave explicaron aún mejor que el propio Blasini la adquisición del infielder Renny Osuna, quien se estrenó este martes y rindió al bate, no sólo con lo que aporta con su defensa. A los problemas físicos de Argenis DíazDarwin Pérez y Andrés Eloy Blanco se unió la salida de Rougned Odor, a quien los Rangers de Texas habían dado plazo hasta el domingo y quien, sin embargo, ya no jugará más. Osuna dio tres hits, en su lugar, bateando octavo.


Debutó Endy Chávez en la 2013-2014. Estuvo como designado y sexto bate. Los eléctricos siguen armándose.
Mario Lissón recibió descanso el martes. Ha disputado 38 de los 40 encuentros de los turcos hasta ahora, resaltó el periodista Elio Parra.
Larry Suárez, en definitiva, fue quien tomó la pelota en lugar de Lilly. Danny Rondón subirá al morrito este miércoles, en sustitución del también lastimado Carlos Zambrano.
Jean Machí cerró la victoria contra las Águilas, a pesar de la diferencia en la pizarra, para mantenerse en ritmo, luego de la pausa de inicios de semana.
Ramón Hernández disparó su primer vuelacercas con el uniforme del Magallanes, el martes.
Mitch Lively regresará a Venezuela dentro de dos fines de semana, aseveró Blasini, de acuerdo con el periodista Octavio Hernández.
Argenis Díaz le dijo a Hernández que espera libre de dolores en la pierna izquierda este miércoles.
Aún no hay noticias respecto a José Altuve y su eventual participación.


Los puestos de Lively y Anthony Lerew deben ser tomados por Keone Kela y Justin Fitzgerald.

    

Lesionados: Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió una semana ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva unasemana de reposo. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la octava semana: Larry Suárez (martes), Danny Rondón (miércoles), Mitch Lively (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Justin Fitzgerald (domingo).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

En la reserva: Justin Fitzgerald (P)


En lista de 14 días: David Bromberg (P).

Otros importados contratados: Keone Kela (P), Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante