Se fueron Pederson, Buss, Patteron y McGregor

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Los pájaros rojos se preparan para hacer varios cambios en el roster, con la salida de importados fundamentales para el equipo. Además de los ya anunciados Joc Pederson Nick Buss, se marcha el abridor Red Patterson, cuyo contrato ya había expirado, pero con quien habían llegado al acuerdo de alargar su presencia en el país hasta el 8 de diciembre.
“Patterson fue muy honesto”, declaró el gerente general Carlos Miguel Oropeza, en un comunicado oficial. “Manifestó que estaba muy cansado y que quizás no podía ayudar lo suficiente en un par de salidas más. Se disculpó y dejó abierta la posibilidad de regresar la próxima campaña”.


Patterson fue dado de baja y su lugar fue ocupado el lunes por Deryk Hooker, quien comenzará a lanzar esta misma semana. Scott McGregor, cuyo contrato finalizó, fue puesto junto a Pederson en la lista de 14 días, con el deseo de que eventualmente puedan jugar de nuevo en diciembre, lo que no se ve muy probable.
El equipo informó que gestiona la contratación de un par más de importados. Buss, que aparecerá en el roster de 35 este martes, será sustituido en pocos días por Mike Moustakas, quien llega el viernes y le ha dicho a la gerencia que está entrenándose por su cuenta, por lo que no necesitará mucho tiempo para debutar aquí. Se espera que Moustakas juegue el mismo fin de semana.
En el hospital larense hay buenas y malas nuevas. Oswaldo Navarro jugará esta semana, recuperado de la lesión en la ingle, pero Jesús Montero seguirá fuera al menos siete días más, como mínimo. Tampoco lanzará Johnny Montoya, quien sigue en tratamiento para superar una tendinitis en el hombro derecho.
Los Yanquis mandaron a parar a Vicente Campos. El lanzador saldrá del roster de 35 debido a las presiones, aunque la gerencia anunció que llevará el caso ante la oficina del comisionado de las grandes ligas, porque Campos no está en fatiga extrema y los crepusculares tienen derecho de usarlo. Por ahora, estará fuera hasta nuevo aviso.
El catcher José Yépez firmó contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta. Posiblemente incluya invitación al spring training.

El juego postergado en Barquisimeto contra los Leones ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los felinos.

   

Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación en la octava semana: Erasmo Ramírez (martes y domingo), Chris Jakubauskas (miércoles), Raúl Rivero (jueves), Sugar Ray Marimón (viernes) y José Miguel Escalona (sábado).

Importados en roster activo: Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P) Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Joc Pederson (OF) y ScottMcGregor (P). Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante