Samurái lleva 10 juegos de ventaja a Baudilio

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El gran Baudilio Díaz llegó a su jonrón 15 en el encuentro 48 de los Leones en la temporada 1979-1980, recordó el periodista Ormuz Sojo, que contrastó aquello con el ritmo de Alex Cabrera, cuyos vuelacercas 14 y 15 llegaron en el choque número 38 de los escualos, el miércoles.
El Samurai ha dicho que varios equipos del extranjero, incluyendo Japón, están detrás de él, con la posibilidad de ofrecerle un contrato, y de acuerdo con el portal BeisbolJapones.com, uno de esos conjuntos es Orix, ex equipo de Cabrera en el archipiélago.


Edgmer Escalona recibe tratamiento para sanar de la ampolla que tiene en el dedo medio de la mano derecha. “Siempre me sale, cuando paso un tiempo sin lanzar”, explicó el pitcher. “Espero que se forme el callo para poder hacer mi próxima apertura. No debe ser problema”.

      

Lesionados: Edgmer Escalona (ampolla) está día a día. Ehire Adrianza (pierna) no se sabe si regresa. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Edwin Bellorín (no revelado) está bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. 


Rotación en la octava semana:  Renyel Pinto (martes), Edgmer Escalona (miércoles), Chris Reed (viernes), Tyson Brummett (sábado) y Henderson Álvarez (domingo).

Importados con el equipo: Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Les Walrond (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante