Salvador Pérez irá el 15 a la paralela

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


Salvador Pérez comenzará su andadura en la paralela el viernes 15 y disputará tres juegos, antes de incorporarse al equipo grande, a comienzos de la séptima semana, reportó Víctor Boccone.


Dos de los pitchers importados ya firmados, Mario Hollands y Chris Bootchek, llegarán a Venezuela la semana venidera, indicó el gerente deportivo Jorge Velandia, el miércoles. Con ellos, serán tres los forasteros a punto de estrenarse, ya por esas fechas también es esperado el patrullero Jamie Romak.

Luis Sardiñas quedó fuera del lineup abridor del miércoles. El campocorto, destacó el periodista Enis Espinoza, era el único escualo en disputar los primeros 22 encuentros de su divisa. «Quiero mantener sus piernas frescas», precisó el manager Tony De Francesco. La postergación del choque por lluvia permitirá a Sardiñas mantener su racha.


Aunque César Suárez cumplió su castigo de un día y era elegible para volver a la alineación el miércoles, De Francesco prefirió usar a Buck Britton y Brad Glenn, sacrificándolo a él esta vez. De acuerdo a lo declarado por el propio estratega en el Universitario, Suárez estará en el lineup este jueves.


Alex Cabrera, de nuevo líder bate de la temporada, llegó a 2.000 turnos en su carrera, el martes.

Lesionados: Ehire Adrianza  (dengue) se alista para volver. 

Rotación en la quinta semana: Brandon Kloess (martes y domingo), Tyson Brummett (miércoles), Edgmer Escalona (jueves), Renyel Pinto (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P), Jon Link (P), 
Chris Reed (P), Buck Britton (IF-OF).

En lista de 14 días: 
Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante