Luis Sardiñas fue mandado a parar por Texas

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El prospecto Luis Sardiñas fue mandado a parar por los Rangers de Texas y no estará con el equipo en la segunda mitad del campeonato, lo que abre las paradas cortas para Ehire Adrianza, reportó Víctor Boccone.


Salvador Pérez ha rendido desde su primer juego. Dio hit en su primer turno en la 2013-2014, un doble empujador, y retoma las cosas donde las dejó hace un año, cuando fue proclamado ganador del Novato del Año por su notable ofensiva. El careta habló con el periodista Wilmer Reina en su visita a Maracaibo, hizo votos por un buen desempeño en el Juego de la Chinita, donde dio dos jonrones el año pasado, y señaló que esta semana recibirá de los Reales de Kansas City el plan de trabajo, que le permitirá saber cuántos juegos a la semana puede actuar en la receptoría.
Alex Cabrera regresó a la acción, después de recibir descanso el sábado, en medio de un slump que duró toda la semana. En sus últimos 20 turnos apenas tiene un par de inatrapables.

Yorfrank López tuvo una buena actuación en sustitución de Edgmer Escalona, quien viajó a Baltimore para hacerse chequear por los Orioles. López tiró 5.1 pasajes con un hit únicamente por parte de las Águilas. Llegó al tope sin haber permitido carreras en la temporada.
En cambio, el zurdo Sergio Escalona sigue en baja y ya ha permitido ocho carreras, siete de ellas merecidas, en apenas 7.1 tramos, resaltó el periodista Víctor Boccone.
Rafael Álvarez tiene molestias en el muslo y está día a día.
El inicialista Andy Wilkins iba a estar por primera vez en la zafra como defensor de los jardines, pero no llegó a tiempo el permiso de los Medias Blancas de Chicago, informó el periodista Enis Espinoza. El slugger se marcha esta semana, agregó el reportero, pues debe atender asuntos personales.
El pitcher curazoleño Shairon Martis es uno de los próximos importados en llegar, señaló Espinoza.

Lesionados: Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. Edwin Bellorín (pierna) está en observación. Renyel Pinto (codo) está siendo evaluado y perderá al menos entre una semana y 10 días. Ehire Adrianza  (dengue) ya está recuperado y en el roster activo. 

Rotación probable en la séptima semana: Chris Reed (lunes y sábado), Tyson Brummett (miércoles), Brandon Kloess (jueves), Severino González (viernes) y por anunciar (domingo).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P)
.

En lista de 14 días: Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante