Pedro Rodríguez lidera la liga en victorias

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


Ya antes Pedro Rodríguez había ganado cuatro encuentros en una temporada, sólo que nunca lo había hecho tan rápido como hasta ahora. El derecho tuvo marca de 5-3 en su primera zafra, la 2009-2010, y terminó con 4-1 en la 2011-2012. Todos sus 14 triunfos en la LVBP han sido como relevista. De hecho, apenas tiene una apertura entre sus 81 apariciones en el circuito. Rodríguez encabeza el torneo en victorias.


El juego contra los Caribes fue pospuesto debido a la lluvia. Se llevará a cabo este viernes, como parte de una doble cartelera a partir de las 5:00 pm, informó el departamento de prensa de la LVBP.

El cubano Leslie Anderson se ha embasado en sus 12 juegos esta campaña y tiene al menos un imparable en 11 de esos choques.

Ramón Ramírez y Mark Serrano, hasta ahora, se mantienen como abridores de esos dos choques en Barquisimeto. La rotación aborigen seguirá así su curso.


El derecho Léster Oliveros se recupera de dolencias en el codo derecho, que han limitado su actuación en los últimos días.

Ya Gorkys Hernández está con su familia, por el nacimiento de su tercer hijo, y se reunirá de nuevo con la divisa a tiempo para jugar el martes contra los Leones, en el encuentro donde se espera debute Alexi Amarista.

Lesionados: Léster Oliveros (codo) está día a día.


Rotación en la cuarta semana: Paolo Espino (martes y domingo), T.J. McFarland (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Mark Serrano (viernes) y Chris Smith (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Adam Loewen (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante