Pederson y Buss dejan a los Cardenales

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Joc Pederson y Nic Buss se marchan, informó el equipo. Sus contratos expiraron. Son bajas sensibles, sin duda. Pederson ha estado toda la justa rondando los 1.000 puntos de OPS, mientras que Buss dejó .301 de average y .495 de slugging, el mejor de la divisa. Ambos jugaron hasta el domingo.
Tomás Pérez llegó a 1.004 juegos en su carrera y a 980 imparables, con el hit que disparó en la jornada dominical. Dio 7 en la primera mitad y para llegar al millar necesita 21 en la segunda parte, contando este último que largó.


Deryk Hooker debe entrar al roster activo esta semana, dio a conocer la divisa.
La tropa de Pedro Grifol ganó cinco de seis en la séptima semana.
Luis Valbuena la sacó con las bases llenas, su segundo bambinazo de la 2013-2014. En la jornada, también la botó Joe Thurston.
El joven Guilder Rodríguez continúa viendo acción con frecuencia en el shrotstop, en lugar de Gabriel Noriega, gracias no sólo a lo que ha mostrado con el guante, sino también a su producción ofensiva.
Luis Jiménez se convirtió el sábado en el primer toletero zurdo con 70 cuadrangulares en la LVBP. Fue un largo tablazo por la derecha, que envió a Ty’Relle Harris, de los Tigres, a las duchas. El domingo no jugó, pues debió atender asuntos familiares y pidió permiso para ausentarse.
Jairo Pérez ha dado hits en ocho juegos consecutivos.
El juego postergado en Barquisimeto contra los Leones ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los felinos.

   

Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación probable en la octava semana: Scott McGregor (martes), Raúl Rivero (miércoles), Erasmo Ramírez (jueves), Chris Jakubauskas (viernes), Sugar Ray Marimón (sábado) y Red Patterson (domingo).

Importados en roster activo: Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P), Scott McGregor (P), Red Patterson (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: Deryk Hooker (P).

En lista de 14 días: Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante