Nuevos exámenes para Mark Minicozzi

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia



Mark Minicozzi debe ser evaluado nuevamente, a una semana del fortísimo pelotazo que recibió en el rostro mientras bateaba, el martes, en Maracaibo. Reportó Víctor Boccone que su inscripción en el roster semanal dependerá de una prueba de equilibrio que le realizarán, para saber si tiene síndrome pos conmoción cerebral o no. 


El manager Luis Dorante no cambiará la rotación en la quinta semana. El recién llegado dominicano César Valdez se mantendrá en el turno de Josh Schmidt y el quinto abridor José Sánchez irá con la misma cantidad de días de descanso que el resto de sus compañeros, porque trabajará el viernes y no el sábado, que es cuando habitualmente aparece el comodín de cada rotación, si el lunes es libre.

Valdez dio crédito a su repertorio, al explicar el éxito que tuvo en su estreno, el domingo, en el duelo que marcó su regreso a la LVBP. «Gracias a Dios, primero que todo, por este triunfo», declaró en un comunicado de prensa, dado a conocer por el equipo. «Trabajé en base a lanzamientos rompientes y enfocado en la zona de strike, para luego utilizar mis quebrados.»


Marcos Tábata continúa ausente de un bullpen que, a pesar de la mejoría experimentada en la cuarta semana, necesita de aportes como el suyo y el prospecto Adys Portillo, que está en fatiga extrema y debe lanzar en la segunda mitad de zafra.

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) está en reposo. Silvino Bracho (muslo) se encuentra bajo observación. Dwayne Pollok (hombro) fue pasado a la lista de 14 días. Marcos Tábata (pierna) ha estado más de 15 días fuera. 

Rotación en la quinta semana: Wilfredo Boscán (martes y domingo), Virgil Vásquez  (miércoles), Roy Merritt (jueves), José Sánchez (viernes) y César Valdez (sábado).

Importados en roster activo: César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), no podrá jugar antes del 15 de noviembre.

Despedido: 
Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Chase Huchingson (P). Aunque Austin Bibens-Dirkx (P)había llegado a un acuerdo, ya no viene.


Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de las Águilas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Sigue produciendo: Maikel García destaca en la paliza de los Reales sobre los Astros

El venezolano Maikel García conectó este jueves un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante