Miguel Rojas asume el short de La Guaira

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El nuevo campocorto de los salados es Miguel Rojas. El grandeliga Ehire Adrianza, que estaba sustituyendo a Luis Sardiñas en la posición, ante la marcha de Sardiñas, también quedó fuera de combate, aunque en su caso por lesión. Los litoralenses subieron al joven Heiker Meneses y le dieron el short a Rojas, a partir del martes.
Alex Cabrera, que sacó ocho cuadrangulares la semana pasada, comenzando con tres estacazos en el primer choque de aquella calenda, no botó pelota alguna el martes, por lo que sigue con 13 jonrones, a siete del récord de Baudilio Díaz.


Carlos Sánchez volvió al juego, como camarero y segundo bate. Perdió sólo cuatro encuentros por el golpe en la cara.
Jamie Romak la sacó por primera vez en la campaña.
El recién llegado Gustavo Chacín no estará en la rotación esta semana. Será visto por el cuerpo técnico y lanzará, en principio, desde el bullpen.

Este miércoles reaparece Edgmer Escalona, quien se perdió 10 días de acción mientras viajaba a Estados Unidos para finiquitar su contrato con los Orioles de Baltimore.

El catcher José González recibió permiso esta semana, para casarse. Pero su colega Miguel González se recuperó y vuelve al roster.
    

Lesionados: Ehire Adrianza (pierna) no se sabe si regresa. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Edwin Bellorín (no revelado) está bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. 


Rotación en la octava semana:  Renyel Pinto (martes), Edgmer Escalona (miércoles), Chris Reed (viernes), Tyson Brummett (sábado) y Henderson Álvarez (domingo).

Importados con el equipo: Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Les Walrond (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante