Marwin González se reporta al Zulia

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia



El grandeliga Marwin González avisó que este jueves se incorporará a las Águilas, para comenzar a preparar su estreno con la divisa. «Estoy ansioso de saber qué se siente vestir el uniforme (del Zulia) en el Día de la Chinita», le declaróal periodista Wilmer Reina. «Tenía ganas de reportarme más temprano, pero tuve que atender algunos asuntos con mi familia.


El antesalista Mark Minicozzi, quien está afectado por un pelotazo que le causó conmoción cerebral, no jugará más en la 2013-2014, aseveró el reportero David Chacón. Falta la confirmación oficial.

Los rapaces recibieron una buena noticia, el miércoles. Indicó el equipo en un parte oficial que los Mellizos de Minnesota accedieron a concederle permiso al lanzador Miguel Sulbarán, con quien los zulianos ya no contaban. Cuando esté listo para unirse al roster, será un brazo de mucha ayuda en el bullpen. El prospecto estará disponible a partir del 15 de noviembre. Se unirá a la divisa el martes, en Maracaibo.

Freddy Galvis descargó un vuelacercas en Maracay, para apoyar la remontada de sus Águilas sobre los Tigres.

Lesionados: Josh Schmidt (brazo) ha mejorado al soltar pelotas. Mark Minicozzi (conmoción) espera poder jugar desde el viernes. Silvino Bracho (muslo) se encuentra bajo observación. Dwayne Pollok (hombro) fue pasado a la lista de 14 días. Marcos Tábata (pierna) viaja con el equipo, para la fase final de su rehabilitación. 


Rotación en la quinta semana: Wilfredo Boscán (martes y domingo), Virgil Vásquez  (miércoles), Roy Merritt (jueves), César Valdez (viernes) y José Sánchez (sábado).

Importados en roster activo: César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), no podrá jugar antes del 15 de noviembre.

Despedido: 
Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Chase Huchingson (P). Aunque Austin Bibens-Dirkx (P) había llegado a un acuerdo, ya no viene.


Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de las Águilas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante