Manny Corpas llegó para los Bravos

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


El panameño Manny Corpas, ex cerrador de los Rockies de Colorado, ya está en Venezuela y comenzará a preparar su estreno en el circuito, dio a conocer el departamento de prensa de los insulares. Será el cerrojo y cubrirá la ausencia de Ronald Belisario una vez que esté en forma para debutar.

El infielder Zach Walters viajó a Estados Unidos. De acuerdo a lo informado por la divisa, no será dado de baja, al menos mientras no se descarte su posible vuelta a la acción. Padece de dolores en la espalda, razón por la que fue sustituido el martes por el también utility Jeff Morris.

Maxi Ramírez declaró al periodista David Nilo haberse sentido muy a gusto en su estreno en la zafra 2013-2014, aunque no está del todo satisfecho. «Tengo que hacer algunos ajustes», señaló el larense, que sacudió el martes su primer jonrón. El ex grandeliga se confesó «impresionado con la cantidad de talento que ahora mismo hay» en la novena y no descartó ayudar con la mascota, su lugar originalen el diamante. «Si Bravos necesita un catcher extra, pues con gusto haría mi trabajo en esa posición”. Se espera que vea acción mayormente como inicialista y designado.

Adam Duvall alineó el miércoles contra Magallanes. El jardinero ha tenido molestias en un pie desde comienzos de semana.

César Hernández, que estaba encendido en sus inicios, llegó al encuentro contra la nave con sólo .167 de average en sus últimos cuatro choques.

René Reyes y Edgar Durán siguen buscando el ritmo con el bate en la paralela. Deben volver al roster de 35 el martes, si todo va bien.

La tropa de Marco Davalillo viaja a Puerto Ordaz, para repetir allá contra Magallanes, en busca de revancha. Carlos Monasterios abrirá en busca de su primer triunfo, luego de tres derrotas.

El partido postergado por lluvia con los Tigres se llevará a cabo como parte de una jornada doble, el viernes, en Maracay, a partir de las 5:00 pm.

Lesionados: Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster. Adam Duvall (pie) se encuentra bajo observación diaria. Corey Brown (estómago) está fuera al menos hasta la séptima semana. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación en la quinta semana: 
Dan Rosenbaum (martes y domingo), Eric Berger (miércoles), Carlos Monasterios (jueves), Luis Chirinos (viernes) y por Frank Del Valle (sábado).

Importados con el equipo: Jeff Morris (IF), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Zach Walters (IF), Hunter Morris (OF), Mark Rogers (P).

Otros contratados: Manny Corpas (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante