Luis Jiménez debuta hoy, Valbuena el 15

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara



Los Cardenales postergan para la sexta semana del campeonato, al menos, la entrada al roster de Luis Valbuena. El grandeliga sufrió una severa virosis, que le ha impedido trabajar físicamente y ponerse a punto para jugar, dio a conocer el equipo. En principio, se creía que podría ver acción desde el próximo martes, cuando iniciará la quinta semana de la eliminatoria. El coordinador deportivo Richard Gómez apunta al 15 de noviembre para un eventual debut del infielder.

Luis Jiménez estaba en la alineación del jueves como designado y tercer bate, pero el clima impidió su estreno en la 2013-2014. Lo hará este viernes.

Luis Avilán visitó a sus compañeros de equipo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, tal como había prometido el día anterior y a pesar del aguacero caído sobre Barquisimeto.

El juego contra los Caribes fue pospuesto debido a la lluvia. Se llevará a cabo este viernes, como parte de una doble cartelera, informó el departamento de prensa de la LVBP.

Scott McGregor y Red Patterson abrirán el par de choques contra la tribu, en principio, por lo que la rotación no sufrirá cambios.


El cubano Roenis Elías es el único que no tiene fecha de llegada entre los importados ya contratados que no están en el país. El lunes arribará Sugar Ray Marimon. El 15 de noviembre lo hará Andrew LamboDery Hooker estará el 20 en el país y Mike Moustakas el 29.

Lesionados: Guilder Rodríguez (tobillo) recayó y perderá de dos a tres semanas. Luis Jiménez (rodilla) termina su reposo este viernes. Luis Valbuena (virus) espera debutar el 15 de noviembre.

Rotación en la cuarta semana: Anthony Vásquez (martes y domingo), Chris Jakubauskas (miércoles), Scott McGregor (jueves), Red Patterson (viernes) y Raúl Rivero (sábado).

Importados en roster activo: Nick Buss (OF), Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre.

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Nick Buss (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P), Sugar Ray Marimon (P).



Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante