La tribu suma a Meloan y Capra

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


La tribu suma refuerzos este lunes, con la llegada del conocido Jon Meloan, que ya lució efectivo como relevista hace un año, y Anthony Capra, un abridor de ligas menores, que viene de lanzar en la Asociación Americana, un circuito independiente.

Meloan puede convertirse en una alternativa para el último inning. Jon Hunton tuvo un nuevo bajón en el duelo de fondo en el Antonio Herrera Gutiérrez, el viernes, al permitir un cuadrangular con las bases llenas a Anderson De La Rosa, desperdiciar el salvado y cargar con la derrota. Por ello, el sábado, el manager Alfredo Pedrique optó por usar a Jairo Díaz, un novato, cuya recta camina a menudo a 97 millas por hora. Díaz tiene 22 años de edad, mucho talento y poca experiencia.

Al as T.J. McFarland le quedan sólo cinco presentaciones, antes de marcharse a Estados Unidos, a finales de noviembre. Dos de esas salidas ocurrirán esta semana, pues, según informó el periodista Alfredo Villasmil, el grandeliga hará dos aperturas esta semana.

Gorkys Hernández se reúne con su equipo este martes, al completarse el permiso que recibió.

Leslie Anderson sigue encendido y la botó entre viernes y sábado. Ya tiene cuatro bambinazos desde que se incorporó a los aborígenes y es fuerte candidato a ser el Jugador de la Semana.

Mark Serrano fue mudado en la rotación, pasando del viernes al sábado. Chris Smith, que iba ese día, comenzó en uno de los partidos de la doble cartelera en Barquisimeto. Si no hay nuevos cambios en la rotación, ahora Smith irá el jueves y Serrano el viernes.


Todo parece estar listo para que Alexi Amarista finalmente haga su estreno esta campaña, este martes, en Puerto La Cruz.

Lesionados: Léster Oliveros (codo) está día a día.

Rotación probable en la quinta semana: 
T.J. McFarland (martes y domingo), Ramón Ramírez (miércoles), Chris Smith (jueves), Mark Serrano (viernes) y Paolo Espino (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).


Otros importados contratados: Jon Meloan (P), Adam Loewen (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante