La tribu salió de Jon Hunton

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


El ex Cerrador del Año y tres veces importado de la tribu, Jon Hunton, fue despedido el fin de semana y ya no acompaña a la divisa, informó el periodista Ormuz Sojo y confirmaron otros reporteros poco después de la revelación. Su salida dejó al equipo con un importado menos en la nómina activa, pero Sojo aseguró que Anthony Capra tomará de inmediato su puesto, luego de lanzar este martes en la paralela.

El conocido Jon Meloan, que está en el país desde la semana pasada, también trabajará este día en el Programa de Desarrollo, pero no se sabe aún cuándo pueda ser que se estrene.

Pedro Rodríguez iguala con Mitch Lively el liderato del circuito en victorias, con marca de 5-0. La diferencia está en que Lively lo ha hecho como abridor y Rodríguez como relevista.

Chris Smith tendrá dos turnos en la rotación esta semana. T.J. McFarland lanzará el sábado y luego de eso le quedarán otras tres salidas, antes de marcharse a su país.

El receptor José Gil, que normalmente estaría alternándose detrás del plato con Gustavo Molina, ha causado una buena impresión al tener que ser el titular forzosamente, debido a la lesión de Molina, quien será evaluado nuevamente.

Lesionados: Luis Núñez está día a día. Jackson Melián (pierna izquierda) y Gustavo Molina (mano izquierda) reposaron toda la semana anterior.


Rotación probable en la sexta semana: 
Chris Smith (martes y domingo), Ramón Ramírez (miércoles), Mark Serrano (jueves), Paolo Espino (viernes) y T.J. McFarland (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Daryl Thompson (P), Anthony Capra (P), Jon Meloan (P), Adam Loewen (OF).


Dados de baja: Jon Hunton (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante