La tribu renueva su importación

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Los aborígenes harán varios cambios en la nómina de importados. El periodista Ormuz Sojo informó sobre la contratación del pitcher Eddie McKiernan, quien llegará al país junto a los otros dos extranjeros cuya venida ya se conocía: el serpentinero Daryl Thompson y el toletero Adam Loewen. Al panameño Paolo Espino le restan dos salidas, antes de marcharse.
Jon Meloan apenas estuvo una semana en el equipo y ya se marcha, debido a una lesión en el codo. “Le hicieron los chequeos médicos y lamentablemente no podrá seguir con el equipo”, confirmó el gerente general Samuel Moscatel a Sojo. “Pronto regresará a su país para recuperarse”.


El japonés Toru Murata será inscrito esta semana y será uno de los abridores orientales, reportó Sojo. La rotación del equipo comenzará con T.J. McFarland, que se marcha a Estados Unidos después de esa presentación, tal como se había informado. Anthony Capra pasará del bullpen a la rotación, por su parte.
Gorkys Hernández, que recibió un pelotazo de Víctor Gárate, abandonó el partido dominical poco después, con molestias en una pierna. Está día a día.
José Castillo llegó a 700 hits en la pelota venezolana, contando los que dio con los Leones, los Bravos y ahora con los Caribes.
El manager Alfredo Pedrique declaró a los micrófonos de Venevisión: “Caribes ha producido muchas carreras esta temporada, pero prefiero a un equipo con buen pitcheo y buena defensa”.
El campocorto Eduardo Escobar fue el único bateador que no dio al menos un hit contra los Bravos, el viernes. Pero el domingo la sacó del parque junto a Carlos Durán y Leslie Anderson.
Gorkys y Castillo la botaron en el choque sabatino contra los Leones. Pero Niuman Romero se fue de 8-0 en ese extrainning contra el Caracas.
El infielder Luis Núñez perderá dos semanas por un esguince en un tobillo, indicó Sojo.
El periodista dio a conocer otra noticia importante para los orientales: el ex jardinero y ahora ex lanzador Johermyn Chávez firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago y regresará a los jardines. Según el reporte, ya empezó a batear en la paralela.
   

Lesionados: Léster Oliveros está bajo observación. Luis Núñez está día a día. Jackson Melián (pierna izquierda) y Gustavo Molina (mano izquierda) están listos para la acción.


Rotación en la séptima semana: 
T.J. McFarland (martes), Mark Serrano (miércoles), Chris Smith (jueves), Paolo Espino (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Toru Murata (domingo).

Importados con el equipo: Jon Meloan (P), Anthony Capra (P), Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Daryl Thompson (P), Adam Loewen (OF).

Dados de baja: Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante