La tribu analiza cómo inscribir a Lowen

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


El gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel, informó que ve posible cambiar la estructura de la importación, para dar cabida a Adam Loewen en la segunda mitad. «Tenemos contrato con él y no podemos dejar de cumplirle», explicó el ejecutivo. «Al mismo tiempo, Cory Aldridge y Leslie Anderson están bateando bien y están comprometidos para acompañar al equipo hasta donde llegue». Moscatel no descarta que Loewen entre por alguno de los pitchers que se marcharán en breve, al finalizar sus contratos, bien sea Chris Smith o T.J. McFarland.


Moscatel señaló que no ha decidido quién entrará esta semana al roster, entre Jon Meloan y Anthony Capra.

Sí es un hecho la salida de Jon Hunton, cuya recta, de acuerdo con los informes del equipo, no tenía velocidad suficiente esta vez. El gerente general hizo votos por su recuperación y su regreso en la temporada 2014-2015.


La tropa de Alfredo Pedrique llegó a 20 victorias al comenzar la sexta semana, que marcará, cuando termine, la primera mitad del calendario eliminatorio. Los indígenas batieron a los Tigres en Maracay, 11 carreras por 0, con triples de Gorkys Hernández, que también dio doble, y Eduardo Escobar.


Moscatel espera que el careta Gustavo Molina y el jardinero Jackson Melián estén suficientemente sanos para volver a la acción en la séptima semana, luego de 15 días de reposo.


El receptor José Gil continuará como titular por una semana más, pues su compañero Molina con quien comparte la posición, no se ha recuperado lo suficiente para entrar en acción.


Lesionados: Luis Núñez está día a día. Jackson Melián (pierna izquierda) y Gustavo Molina (mano izquierda) reposaron toda la semana anterior.


Rotación en la sexta semana: 
Chris Smith (martes y domingo), Ramón Ramírez (miércoles), Mark Serrano (jueves), Paolo Espino (viernes) y T.J. McFarland (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Daryl Thompson (P), Anthony Capra (P), Jon Meloan (P), Adam Loewen (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante