Alex Torres abrirá el Juego de la Chinita

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia



El grandeliga Alex Torres será el abridor del Juego de la Chinita y es posible que lance unos tres episodios. El zurdo trabajó en el bullpen el martes, en el estadio Universitario, para ponerse en ritmo con ese día como objetivo.


El derecho Josh Schmidt soltó el brazo en el estadio Universitario y le dijo al periodista Enis Espinoza que se sintió bien, lo suficiente como para pensar que tal vez en dos semanas pueda volver a la rotación de abridores, de la que salió con molestias en el codo diestro.

El toletero Mark Minicozzi no sintió mareos ni otras secuelas del golpe en la cara que recibió la semana pasada. Por ello, no fue sacado del roster semanal. De acuerdo con el propio infielder, es posible que el viernes esté de vuelta en la alineación, en caso de que se cumplan sus previsiones y no sufra alguna involución. Informó el reportero Alfredo Villasmil que Minicozzi comenzará a entrenarse este miércoles.

Marcos Tábata viaja con el equipo, a pesar de no estar listo para regresar a la acción de inmediato. La idea del cuerpo técnico es que complete su rehabilitación esta semana y sea inscrito en el roster el martes entrante.

Ryan Lollis sigue siendo alineado por el manager Luis Dorante en la parte más baja del lineup.
Los rapaces esperan la pronta incorporación de Marwin González y el manager planea usarle como camarero, mayormente, pasando a José Pirela al left, aseguró el reportero Augusto Cárdenas.

El piloto decidió un cambio en la rotación. Pasó para el viernes al dominicano César Valdez, que así tendrá descanso regular, y movió un día para el sábado a José Sánchez.

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) está en reposo. Silvino Bracho (muslo) se encuentra bajo observación. Dwayne Pollok (hombro) fue pasado a la lista de 14 días. Marcos Tábata (pierna) ha estado más de 15 días fuera. 

Rotación en la quinta semana: Wilfredo Boscán (martes y domingo), Virgil Vásquez  (miércoles), Roy Merritt (jueves), César Valdez (viernes) y José Sánchez (sábado).

Importados en roster activo: César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), no podrá jugar antes del 15 de noviembre.

Despedido: 
Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Chase Huchingson (P). Aunque Austin Bibens-Dirkx (P)había llegado a un acuerdo, ya no viene.


Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de las Águilas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y se monta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante