Jon Meloan entró por Chris Jones

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Jon Meloan está de vuelta. El relevista, de grata recordación en su primera experiencia con la tribu, fue inscrito en el roster activo, luego de una semana lanzando en la paralela y preparándose con los aborígenes. Tomó el lugar de Chris Jones en la nómina. Meloan es candidato a ayudar en los innings finales e incluso ayudar como cerrador.
El número 1 de Pompeyo Davalillo fue inmortalizado por la tribu en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, el miércoles, en presencia de su hijo Marco Davalillo. El gran Pompeyo fue el primer piloto que clasificó a los orientales a los playoffs.


Los otros números retirados por el club son el 11 de Luis Aparicio, el 17 del Chico Carrasquel, el 20 de Antonio Armas y el 33 de Magglio Ordóñez.
A pesar de lanzar seis tramos, T.J. McFarland encajó la derrota en su penúltima presentación este año en la LVBP. Se marchará después de la salida que tiene pendiente para el martes.
José Gil volvió a alinear como titular, a pesar del regreso a la actividad de Gustavo Molina, y con un par de hits elevó a .325 su average, la razón de su titularidad.
  

Lesionados: Léster Oliveros está bajo observación. Luis Núñez está día a día. Jackson Melián (pierna izquierda) y Gustavo Molina (mano izquierda) están listos para la acción.


Rotación en la séptima semana: 
T.J. McFarland (miércoles), Mark Serrano (jueves), Chris Smith (viernes), Paolo Espino (sábado) y Ramón Ramírez (domingo).

Importados con el equipo: Jon Meloan (P), Anthony Capra (P), Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Daryl Thompson (P), Adam Loewen (OF).

Dados de baja: Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez y Brayan Rocchio se lucen al bate e inauguran una nueva era para Venezuela en Cleveland

Una nueva era comenzó para Venezuela en Cleveland este...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante