Jon Hunton arremete contra Pedrique

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


El ex Cerrador del Año e importado reincidente de los Caribes, Jon Hunton, se marchó del país el miércoles, dando acres declaraciones a los periodistas Eduardo Acosta y Andrés Espinoza. El derecho aseguró sentirse «traicionado» por el manager Alfredo Pedrique desde que éste, dijo, le indicó a mediados de año que no lo veía lanzando en el noveno inning. «Les ayudé a conseguir a Cory AldridgeChris Smith e incluso Anthony Capra, y ahora ellos están dentro del equipo y yo estoy fuera”, acusó el pitcher. “(Pedrique) mismo me dijo que había sido su decisión el liberarme, que había sido su decisión el no ponerme a lanzar la última semana y que fue su decisión el quitarme el puesto de cerrador. Si me siento traicionado o irrespetado por alguien es por Pedrique”. Sin embargo, su efectividad era 12.50 al ser puesto a un lado.

Al gerente general Samuel Moscatel le preocupa la recurrencia de los problemas físicos de Léster Oliveros, a quien ve como una de las soluciones para el problema de los últimos innings en la tribu.

El receptor Gustavo Molina mejora de sus dolencias en una mano y debe estar de regreso al roster la semana venidera, de acuerdo con el departamento de prensa de la divisa.

José Castillo fue cambiado de equipo en México. Pasó de los Pericos de Puebla a los Leones de Yucatán.

Gorkys Hernández llegó a 10 juegos consecutivos dando incogibles.

Lesionados: Léster Oliveros descansará esta semana. Luis Núñez está día a día. Jackson Melián (pierna izquierda) y Gustavo Molina (mano izquierda) reposaron toda la semana anterior.

Rotación en la sexta semana: 
Chris Smith (martes y domingo), Ramón Ramírez (miércoles), Mark Serrano (jueves), Paolo Espino (viernes) y T.J. McFarland (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Daryl Thompson (P), Anthony Capra (P), Jon Meloan (P), Adam Loewen (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante