Joc Pederson llegó a 30 boletos

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


Joc Pederson llegó a 30 bases por bolas en la campaña, apenas en la quinta semana de acción. De acuerdo con Alfonso Saer Jr., es apenas el segundo importado en la historia con esa cantidad, después de Tom Evans, y apenas el sexto pelotero del equipo en general con tres decenas de pasaportes, un listado que encabeza Luis Jiménez, con cinco cosechas así.

El torpedero Gabriel Noriega se recuperó lo suficiente de la amigdalitis que le afecta, al punto de que pudo volver al lineup abridor, el jueves, en Puerto La Cruz.

El manager Pedro Grifol mantuvo su rotación, a pesar de que Scott McGregor no pudo lanzar el miércoles en Caracas, por la lluvia. Así, Red Patterson subió a la loma el jueves, en Puerto La Cruz. McGregor había hecho su rutina completa en el bullpen y esperaba en el dugout para lanzar la primera entrada, cuando cayó el aguacero.

José Celestino López, a quien esperan en Barquisimeto en algún momento de la campaña, recibió el Guante de Oro como mejor inicialista en la Liga Central, en Japón, informó BeisbolJapones.com.

El partido postergado por lluvia contra los Tiburones no tiene fecha aún para llevarse a cabo, aunque inicialmente se dijo que formaría parte de una jornada doble, el 29 de noviembre, en el estadio Universitario.

Tomás Pérez llegó a 977 hits en su carrera, con el indiscutible que conectó contra los Caribes.

Jesús Montero llegó a ocho encuentros al hilo conectando inatrapables.


Lesionados: Joe Thurston (rodilla) será evaluado día a día. Richard Castillo (antebrazo) está en tratamiento. Gabriel Noriega (garganta), está día a día. Luis Valbuena (virus) espera debutar el 15 de noviembre.


Rotación en la quinta semana: Chris Jakubauskas (martes y domingo), Scott McGregor (miércoles), Red Patterson (jueves), Anthony Vásquez (viernes) y Raúl Rivero (sábado). Nota: con el juego postergado, McGregor Patterson pasó al jueves, 

Importados en roster activo: Nick Buss (OF), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: Sugar Ray Marimón (P). 

En lista de 14 días: Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante