Jesús Guzmán se une a la manada

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


El grandeliga Jesús Guzmán se incorporará al equipo este martes, en el estadio Universitario, y comenzará la fase final de su preparación, aseguró el periodista Rafael Tejera. Según el reporte, el slugger estará en el roster semanal el martes de arriba.


Se espera la incorporación de algunos infielders a la nómina de 35, incluyendo Eugenio Suárez y tal vez Gregorio Petit, si superan las pruebas médicas. No entrará esta vez Daniel Mayora, quien tomará otra semana de reposo por las dolencias que sufre en una pierna y una mano.

El recién adquirido lanzador Fernando Nieve declaró en Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, que este miércoles llegará a Venezuela, procedente de Estados Unidos, y empezará a practicar con el Caracas. Luego de un bullpen y poco más, espera estar listo para entrar a la rotación la semana entrante.


Guillermo Moscoso hará el sábado su primera apertura, confirmó la novena.


El grandeliga Michael Fiers debe estar uniformado en el estadio Universitario este martes, para comenzar la cuenta atrás que le lleve a su reestreno en el circuito.


El brasilero Tiago Da Silva debe ser, en principio, quien vaya al bullpen para ceder su lugar a Nieve o Fiers, quien primero esté listo para actuar.


El manager Dave Hudgens planea hacer un mitin este martes, para alentar a sus jugadores e instruirles respecto a los ajustes que espera de ellos, a fin de cortar la seguidilla de derrotas que les afecta.


Lesionados: Eugenio Suárez (mano) está bajo observación. Daniel Mayora (muslo) no está muy grave, pero el equipo prefiere no arriesgar. Carlos Pérez (muslo) necesita al menos una semana de descanso. Gregorio Petit (tobillo) recibió una semana adicional de reposo. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la sexta semana: Armando Galarraga (martes y domingo), Víctor Gárate (miércoles), Tiago Da Silva (jueves), Yoanner Negrín (viernes) y Guillermo Moscoso (sábado).


Importados con el equipo: Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre. Diegomar  Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Otros importados contratados: Mike Fiers (P).

Dados de baja: 
Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante