Jesús Aguilar: «Aquí somos un equipo»

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


El jonrón que disparó Jesús Aguilar el domingo, para aumentar a 8 su liderato de cuadrangulares, salió del estadio después de dar un solo rebote en las gradas. A continuación vino el sexto vuelacercas de Daniel Mayora. Ambas cifras son topes para ambos sluggers, que encabezan el circuito junto al magallanero Mario Lissón. «Creo que es el jonrón más largo que he dado en toda mi carrera», señaló Aguilar, en rueda de prensa. «Las cosas están saliendo bien hasta ahora. La confianza que he tenido en mí ha sido la clave. Trato de contribuir con la causa del equipo y hacer las cosas bien para que ganemos. Aquí somos un equipo».


Armando Galarraga entra a la rotación de los Leones. Su estreno será el viernes, en el estadio Universitario, contra el Zulia.

«No tengo nada que demostrar», le dijo Josh Kroeger al reportero Luiscarlos González, indicando que no vendrá al país si los Leones no le garantizan un contrato, pues no va a dejar a su familia para hacer un try-out. «He demostrado lo que puedo hacer en Venezuela», añadió, y agregó que aceptará cualquier otra oferta que le haga un equipo diferente, si el Caracas decide mantener su actual política.

Luis Rodríguez sufrió molestias en la espalda. Está día a día, aunque se espera su vuelta a la acción este martes.

El manager Dave Hudgens convocó un mitin el domingo. «Hablamos de estar enfocados», explicó el piloto.

Víctor Gárate debe regresar a la rotación, luego de ser saltado en un turno. Señaló Hudgens que el zurdo probablemente comenzará el viernes, contra las Águilas. Este martes irá Yoanner Negrín y Collin McHugh le seguirá, para completar la serie de dos días en Puerto La Cruz. Negrín regresará el domingo. El pitcher del sábado, en principio, será Tiago Da Silva.


Darwin Cubillán llegó a 200 juegos lanzados con el Caracas. Con Aragua, entre 1994 y 2001, trabajó en otros 61. Sólo los inolvidables Luis Peñalver y el Carrao Bracho acumularon 200 presentaciones con los capitalinos, recordó el periodista Alfredo Villasmil.

Lesionados: Luis Rodríguez (espalda) está bajo observación. Gregorio Petit (tobillo) recibió una semana adicional de reposo. Mike Piazza (dedo) se recuperó de la ampolla. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.


Rotación en la quinta semana: Yoanner Negrín (martes), Collin McHugh  (miércoles), Armando Galarraga (jueves), Víctor Gárate (viernes), Tiago Da Silva (sábado) y Negrín (domingo).


Importados con el equipo: Aharon Eggleston (OF), Casper Wells (OF), Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P) y Danny Dorn (OF).

Otros contratados: J.D. Martínez (1B-OF), Eric Thames (OF).

En lista de 14 días: Mike  Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre. Diegomar  Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.


Despedidos: Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante