Houston autoriza a Marwin a jugar hasta enero

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia


Marwin González jugará hasta que decida regresarse a Houston”, aseguró el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, en su visita a Venezuela, reportó Víctor Boccone. El infielder ha sido todo un acierto en su inicio con los rapaces. Informó el periodista Gerardo Boscán que en seis de sus ocho compromisos con Zulia ha tomado un boleto y golpeado un hit, cuando menos.
César Valdez no pudo el miércoles. Sólo lanzó dos innings y permitió seis carreras limpias de los Cardenales.


Adys Portillo ya está con los occidentales y entrará al roster la semana próxima, reportó Rafael Petit, del departamento de prensa del conjunto. “Me siento listo para ayudar al equipo, con la misma fuerza de mi brazo. Me fue bien en Arizona”, declaró el prospecto de los Padres, que estuvo en la Liga Otoñal de ese estado. Agregó Petit que Portillo firmó ya su contrato.
El nuevo lanzador importado contratado por el equipo, Chase Huchingson, se sumó a la divisa el miércoles, en Barquisimeto, y comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros.
Roy Merritt, anunciado para abrir el fin de semana, amaneció el miércoles como colíder en ponches del circuito, con 35.

Ender Inciarte fue incluido en el roster de 40 de los Diamantes.
   

Lesionados: Josh Schmidt (brazo) está listo. Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) prosigue en rehabilitación. 


Rotación en la séptima semana: Alex Torres (lunes y sábado), César Valdez (miércoles), Wilfredo Boscán (jueves), Virgil Vásquez (viernes) y Roy Merritt (domingo).

Importados en roster activo: César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedido: 
Cyle Hanker (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante