Hooker llega el miércoles, Elías no tiene fecha

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Los pájaros rojos sumarán esta semana al conocido lanzador Deryk Hooker, pero el otro pitcher al que esperan, el cubano Roenis Elías, corre el riesgo de no venir, advirtió Alfonso Saer Jr., integrante de los circuitos radiales del equipo. Hooker llega el miércoles. Elías realiza trámites relacionados con su residencia en Estados Unidos, al parecer.
Es probable que Jesús Montero requiera otra semana adicional de descanso, para sanar de los puntos de sutura, agregó Saer Jr.


El jonronero Andrew Lambo, el Jugador Más Valioso de su circuito en doble A esta temporada, le dijo al departamento de prensa de los pájaros rojos que está listo “para jugar y para ganar”, luego de prepararse con el equipo desde el viernes.
Gabriel Noriega se la sacó a Ugueth Urbina el domingo y el periodista Rafael Tejera buscó en los archivos para dejar esta coincidencia: el prospecto de los Cardenales nació un año antes de debutar Urbina en las grandes ligas. Fue el primer estacazo de cuatro esquinas para Noriega en la liga.
La empujada de Robert Pérez como bateador emergente el domingo le dio 727 en su carrera. Es la mayor cifra para un pelotero en la historia de la liga.
El juego postergado en Barquisimeto contra los Leones ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los felinos.

   

Lesionados: Jesús Montero (mano) tiene que reposar al menos una semana más. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) está en tratamiento.

Rotación probable en la séptima semana: Scott McGregor (martes y domingo), Chris Jakubauskas (miércoles), Erasmo Ramírez (jueves), Red Patterson (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados en roster activo: Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: Andrew Lambo (OF).

En lista de 14 días: Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante