Grégor Blanco confirma que no jugará

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


El grandeliga Grégor Blanco ratificó a través de su cuenta personal en Twitter lo que a mediados de año le dijo al periodista Enis Espinoza: que no jugará con los escualos en la campaña 2013-2014. «No es fácil para mí, por el amor que le tengo a mi camisa número 9 de La Guaira», aseguró el patrullero, que descansará con vistas al spring training, luego de un agotador torneo de grandes ligas. «No es fácil no estar con mis compañeros y fanáticos, luchando por tan anhelado campeonato. Pero es algo que tenía que hacer».


El recién llegado pitcher Mario Hollands debe entrar en acción la próxima semana, dio a conocer el equipo. El martes trabajó tres innings en la paralela.

Salvador Pérez le dijo al periodista Alexander Mendoza que estará jugando en la paralela a partir de este miércoles y que planea, como se había adelantado, debutar esta temporada el sábado. De acuerdo con el reportero Octavio Hernández, Pérez será el catcher personal de Henderson Álvarez aquí.


Aunque el gerente deportivo Jorge Velandia descartó hace unos días ir con cuatro caretas en la nómina, los escualos prefirieron mantener a los tres receptores que tenían antes de inscribir a Pérez el lunes. Como sea, Pérez actuará más que todo como inicialista y designado que como catcher.


C.J. Retherford, que llegó a estar bajo la lupa después de dos semanas de acción, sonó su quinto cuadrangular, el martes.


El joven Endrys Briceño, subido por primera vez al equipo grande, es una opción para abrir el juego del sábado, según el periodista Alejandro Álvarez Camino.


Lesionados: Renyel Pinto (codo) está siendo evaluado y perderá al menos entre una semana y 10 días. Ehire Adrianza  (dengue) ya está recuperado y en el roster activo. 


Rotación en la sexta semana: Edgmer Escalona (martes y domingo), Chris Reed  (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Brandon Kloess (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P)
.

En lista de 14 días: 
Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante