Gerardo Parra jugará desde el martes

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Gerardo Parra puso fin a la intriga sobre su posible participación esta temporada en Venezuela y aprovechó la visita de su nuevo equipo a Maracaibo, los Leones, para anunciar su debut con esa camiseta. “Estoy muy emocionado, le dijo al periodista César Márquez. “La próxima semana estaré jugando”. El gerente general del equipo, Juan Vicente Zerpa, respondió con alegría. “Estamos muy contentos”, señaló. “Y le damos la bienvenida”. Parra estará con los capitalinos hasta el 28 de diciembre, de acuerdo a lo que declaró posteriormente a través de Meridiano TV.
Daniel Mayora le dijo al periodista Efraín Zavarce que tal vez esté listo para jugar a parir de este viernes.


Fernando Nieve llegó a Venezuela y se sumó a los melenudos, durante la gira por el occidente. Este viernes comenzará su preparación final, para hacer su estreno con su nueva divisa.
Miguel Socolovich lanzó por primera vez en la justa, al relevar en el primero del Luis Aparicio.
El campocorto Hernán Pérez está siendo utilizado por el manager Dave Hudgens como su primer bate. El bigleaguer volvió a aparecer en lo más alto del lineup el jueves.
Ya Danny Dorn está completamente recuperado de las molestias que tuvo en días pasados, que le sacaron de acción.
El novato Jesús Galindo estuvo en el lineup titular por segunda fecha seguida, luego de ser quien rompiera el no-hitter de Red Patterson en el Universitario.
Es probable que el brasilero Tiago Da Silva pierda una semana de acción, tras salir lastimado del encuentro del miércoles, señaló Hudgens.
El jardinero Casper Wells recibió un segundo día de descanso, debido al slump que sufre.

El relevista Juan Carlos Gutiérrez llega el 27 de este mes al país, prácticamente listo para estrenarse durante la primera semana de diciembre, reportó Carlos Valmore Rodríguez.

Lesionados: Tiago Da Silva está en observación. Eugenio Suárez (mano) descansará una semana. Daniel Mayora (muslo) no está muy grave, quizás juegue a mediados de esta semana. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo. Gregorio Petit (tobillo) recibió otra semana adicional de reposo. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la sexta semana: Armando Galarraga (martes y domingo), Tiago Da Silva (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Yoanner Negrín (viernes) y Guillermo Moscoso (sábado).


Importados con el equipo: Diegomar  Markwell (P), Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre.

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P), Mike Fiers (P).

Dados de baja: 
Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante