Galarraga y Moscoso entran al roster

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


Armando Galarraga está listo para hacer su debut en la temporada 2013-2014, como abridor, este jueves. El derecho tendrá una última sesión de trabajo para quedar en forma y será llevado progresivamente por el manager Dave Hudgens. El plan prevé que el sucrense recorra aproximadamente tres innings al regreso del equipo de su serie en Puerto La Cruz. Se medirá con las Águilas, en el estadio Universitario.


El infielder Luis Rodríguez será revisado este martes, para determinar si está mejor de la contractura que sufrió en la espalda y se halla en capacidad de volver a la acción. 

Guillermo Moscoso acompañará a Galarraga en el nuevo roster.


La nueva rotación incluye a Galarraga y tiene a Víctor Gárate de regreso al quinteto, el viernes.


El pintoresco corneta Jesús Lezama le declaró al periodista Alfredo Villasmil que, cuando la directiva de los Tiburones decidió impedirle entrar al estadio Universitario en los juegos de homeclub de La Guaira, él respondió con «la maldición warao». Por eso, asegura, los escualos no ganarán hasta que cambie su tren ejecutivo. Jocoso.


Rico Noel es uno de los candidatos a dejar el equipo, para dar cabida a los nuevos importados, según el periodista Luiscarlos González.


Los seis jonrones de Daniel Mayora han sido en el estadio Universitario, destacó el periodista Ormuz Sojo, que añade, como acostumbra, las ratas de cuadrangulares por parque, promedios que encabeza el cemento de Los Chaguaramos, con 2,29 bambinazos por encuentro. La semana pasada, Mayora habló de esto, cuando apuntó que está haciendo swing grande en la capital, para aprovechar que la pelota corre más en ese escenario.


Lesionados: Luis Rodríguez (espalda) está bajo observación. Gregorio Petit (tobillo) recibió una semana adicional de reposo. Mike Piazza (dedo) se recuperó de la ampolla. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la quinta semana: Yoanner Negrín (martes y domingo), Collin McHugh  (miércoles), Armando Galarraga (jueves), Víctor Gárate (viernes) y Tiago Da Silva (sábado).


Importados con el equipo: Aharon Eggleston (OF), Casper Wells (OF), Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: J.D. Martínez (1B-OF), Eric Thames (OF).

En lista de 14 días: Mike  Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre. Diegomar  Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Despedidos: Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante