Fernando Nieve: «No me meto en la gerencia»

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


Fernando Nieve, que perteneció a los Bravos hasta la semana pasada, dejó un mensaje a través de Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, a propósito de su salida de Margarita: «Soy un jugador y me preocupo únicamente por lo que hago en el terreno. No me meto en los temas de gerencia. Las únicas conversaciones entre un jugador y la gerencia deben ser sobre salarios y otros acuerdos, nada más». El gerente general Yves Hernández dijo, al cambiarlo a los Leones, que el pacto permitiría al derecho cumplir con su deseo de lanzar en Venezuela.


El infielder Carlos Rivero y el relevista Anthony Ortega serán dos de los agregados que tendrá el roster de 35 este martes, confirmó la divisa.

Todavía no hay fecha en cuanto a cuándo puede incorporarse el infielder Jonathan Herrera.


Los neoespartanos tienen a cinco importados en lista de 14 días o inactivos por algún tipo de lesión, incluyendo a Hunter Morris, el último en entrar a esa lista.


El único ajuste en la rotación respecto a lo anunciado el fin de semana es que el cubano Frank Del Valle irá el viernes y Danny Rosenbaum, no viceversa. En principio, se dio a conocer por varias vías que Del Valle sería el pitcher del sábado.

Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Adam Duvall (pie) se encuentra bajo observación diaria, pero mucho mejor. Corey Brown (estómago) está fuera al menos hasta la séptima semana. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación en la sexta semana: 
Eric Berger (martes y domingo), Carlos Monasterios (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Dan Rosenbaum (sábado).

Importados con el equipo: Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Zach Walters (IF), Mark Rogers (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante