El Kid Rodríguez sigue preparándose

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


Francisco Rodríguez trabajó por tercera vez con sus compañeros, en lo que parece otra señal de su próxima entrada en acción. El alto mando todavía no ha conversado al respecto con el relevista, admitió Jorge Velandia, gerente deportivo de los salados, y el derecho tampoco ha declarado a la prensa para informar sobre sus planes. El Kid y Ugueth Urbina hablaron un rato en el estadio Universitario, durante la práctica del jueves. Rodríguez es admirador de Urbina, el mejor cerrador venezolano de la historia antes de la llegada del caraqueño.

Ehire Adrianza jugará este viernes en la paralela y posiblemente también el sábado. Si todo marcha bien, entrará al roster semanal el martes entrante. El campocorto está muy recuperado del dengue.

El panameño Severino González lanzó ocho innings en la paralela. Reportó Ormuz Sojo que esa cifra entra dentro de los 30 que tiene el prospecto para lanzar en Venezuela, por lo que ahora sólo le restan 20 episodios, antes de marcharse. Tiene un par de entradas con el equipo grande.

El manager Tony DeFrancesco no cree que su cargo esté en riesgo, o al menos aseguró a Sojo que no siente presión. «Tengo muy buena comunicación con Antonio (José Herrera, vicepresidente de la divisa) y Jorge (Velandia)», comentó el estratega. «No se nos han dado las cosas». Velandia, por su parte, adelantó que habrá cambios esta semana, pero en el roster. «En Venezuela se ha hecho una cultura de que si las cosas no salen, hay que botar al maneger», terció el gerente deportivo. «Y no es así. DeFrancesco ha hecho un buen trabajo».

El grandeliga Joseph Ortiz debutará este viernes en la 2013-2014, publicó Marcos Grunfeld.

Lesionados: Ehire Adrianza  (dengue) está en reposo absoluto. 

Rotación en la cuarta semana: Pedro Villarreal (martes y domingo), Brandon Kloess (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Edgmer Escalona (viernes) y Renyel Pinto (sábado).

Importados con el equipo: Tyson Brummett (P), Trayce Thompson (OF), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

En la paralela: Justin Friend (P). 

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Jon Link (P).

En lista de 14 días: Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. El asunto con el manager De Francesco han sido esa dualidad de Agresivo/conservador que confunde y le quita protagonismo y fluidez a la natural e inspirada ofensiva guairista (por ejemplo, robos sin sentido de oportunidad o estrategia aparente, versus toques de bola en innings tempraneros o para empatar, sea quien sea el ejecutante anoche hubo 2 que cortaron la ofensiva) asi como un cuerpo de relevistas sin estructura, sin roles definidos. Sin desmeritar trabajo, esfuerzo, experiencia y forma de ser… como en todo trabajo buenos intentos no bastan… se exige exito y buenos resultados. desde ese punto de vista… SI deberia estar en peligro su cargo. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante