Contrato de Martín Pérez lo aleja de la nave

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


La firma de Martín Pérez con los Rangers de Texas por 12,5 millones de dólares y cuatro temporadas cierra, en teoría, toda posibilidad de verle con el Magallanes, a pesar del deseo manifiesto del zurdo y de los contactos que ha llevado a casbo la divisa. El pacto, dado a conocer por ESPN y MLB.com, incluye tres opciones por otros tantos campeonatos, que eventualmente le darían al equipo el derecho sobre los primeros dos años de agencia libre del portugueseño, que de ese modo se atornilla en la rotación texana.


Puede que el magallanero Elvis Andrus no vaya a jugar con la nave esta vez, pero igual es noticia. Según un reporte de FOX Sports, el torpedero es uno de los infielders a quienes los Rangers estarían dispuestos a cambiar durante el receso invernal, si reciben una buena oferta.

Allan Dykstra sigue fuera del lineup abridor de la nave. Antes del compromiso en San Félix, el toletero sólo había tomado ocho turnos en noviembre, y ninguno después del sábado 3, cuando salió de emergente.


Anthony Lerew, que está de vuelta en la rotación azul, no abría un encuentro en la LVBP desde la noche de su juego sin hits ni carreras, en 2010, recordó el periodista Ormuz Sojo.


Lesionados: Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) está bajo observación. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la quinta semana: Anthony Lerew (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes), Carlos Zambrano (sábado) y Mitch Lively (domingo).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Justin Fitzgerald (P), Robert Carson (P) y Chad Beck (P). 

Otros importados contratados: Ted Lilly (P) Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante