Casper Wells dio paso al dominicano Ortiz

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Casper Wells fue sacado del roster por los Leones, ante el mal momento ofensivo del grandeliga y la llegada de nuevos jardineros. Wells dio paso al lanzador Jonathan Ortiz, el último importado en llegar para los metropolitanos.
Franklin Gutiérrez fue uno de los peloteros que practicó el lunes en el estadio Universitario, con vistas a su estreno en esta zafra. “No creo que pueda estar listo para jugar (este martes), pero creo que el viernes sí”, le dijo al reportero Alfredo Villasmil.


El Guti es apenas uno de los siete jardineros importantes que van a coincidir en el roster semanal, resaltó el periodista Rafael Tejera, citando también a Jesús GuzmánGerardo ParraDanny DornEric Thames, el cubano J.D. Martínez y Bob Abreu. Es ello lo que debe forzar fuera al novato Jesús Galindo, de grato inicio la semana pasada en la pelota venezolana.
Además de Guzmán y Parra, este martes estarán en la nómina de 35 los pitchers Felipe RiveroJeremy Accardo, Ortiz y el campocorto Gregorio Petit.
Ya Accardo sustituyó al lesionado Tiago Da Silva en el roster de importados, pero será necesario otro movimiento para dar cabida a Ortiz.
Según el periodista Efraín Zavarce, el cuerpo técnico lleva con calma al receptor Carlos Pérez, lo que hace posible otra semana de descanso oara él.
Hernán Pérez, alumno de Omar Vizquel, lo será también en Detroit, cuando el caraqueño asuma como coach de primera base, instructor de infielders y de correr por las bases en Detroit. Pérez es uno de los candidatos a heredar la intermedia de manos de Omar Infante, declarado agente libre.
El juego postergado en Barquisimeto contra los Cardenales ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los Leones.

Lesionados: Danny Dorn (tobillo) está día a día. Tiago Da Silva está en observación. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por la fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo. Gregorio Petit (tobillo) recibió otra semana adicional de reposo. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la séptima semana: Víctor Gárate (martes y domingo), Guillermo Moscoso (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Fernando Nieve (viernes) y Michael Fiers (sábado).

Importados con el equipo: Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Casper Wells (OF), Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P) Danny Dorn (OF).


Otros importados en el país: Jonathan Ortiz (P), Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P), Mike Fiers (P).

Dados de baja: 
Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante