Carlos Sánchez necesitará 5 días de reposo

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El camarero Carlos Sánchez recibió un fuerte impacto en la cara, al saltarle un roletazo que estaba por atrapar en el Universitario. De acuerdo con Héctor Cordido, voz de los Tiburones en el circuito radial, el novato no podrá jugar hasta la próxima semana. Luego de ser visto por un neurocirujano, fue declarado fuera de peligro, pero le ordenaron reposo durante aproximadamente cinco días, lo que ubica su posible regreso a mediados de la octava semana del campeonato.
Edgmer Escalona seguirá como abridor, pero propondrá al cuerpo técnico que no lo extiendan más de 75 pitcheos por salida, reportó el periodista Enis Espinoza. “Es mi futuro, debo cuidarme”, señaló el derecho, de regreso de la firma de su contrato con los Orioles. El miércoles lanzará otra vez.


El gerente deportivo Jorge Velandia confesó que recomendó a los Filis la contratación de Escalona, sin éxito. Velandia trabaja para la organización de Filadelfia.
El ejecutivo dio varias noticias antes del encuentro con los Leones: el relevista Taylor Thompson se marcha el jueves entrante; el abridor Tyson Brummett tomará un permiso de cinco días después de su apertura del martes; el pitcher Chris Bootchek está casi listo para ingresar al roster, donde quizás el jardinero Buck Britton le ceda su espacio; y el Cafecito José Martínez se prepara en la pararela para retornar a la divisa grande.
René Reyes le dijo a Espinoza que tenía problemas en los Bravos y que por eso no se sorprendió con el cambio de equipo.
El zurdo Renyel Pinto reapareció, luego de descansar algo más de una semana y recuperarse de las molestias que sintió en el codo izquierdo.
Jamie Romak ya está en acción. Entró al roster en lugar del inicialista Andy Wilkins, que se marchó a Estados Unidos.
Alex Cabrera llegó a 105 jonrones en su carrera, al sonar su noveno vuelacercas de la temporada. Reportó Víctor Gómez que sus nueve jonrones, al ocurrir en un mismo mes, rompen la marca de ocho impuesta por Darin Ruf en la 2012-2013.

Lesionados: Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Miguel González (mano) y Edwin Bellorín (no revelado) están bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. Renyel Pinto (codo) regresa esta semana. 


Rotación en la séptima semana: Chris Reed (lunes y sábado), Tyson Brummett (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Mario Hollands (viernes) y por anunciar (domingo).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante