Carlos Rivero tiene 5 jonrones en 6 juegos

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Carlos Rivero no ha parado de dar jonrones. En su primera semana con los Bravos conectó cinco en seis juegos, ayudando a su nuevo elenco a ganar cinco choques en el período. De un golpe, saltó a siete vuelacercas y 22 empujadas en la zafra, poniendo su average sobre .300 puntos. El domingo, al fallar un turno con corredores en circulación, le dio la excusa al periodista Octavio Hernández para destacar que ha bateado seis hits en ocho turnos en esa situación, desde que cambió de uniforme. Esa media docena de inatrapables ha sido también media docena de extrabases, con dos tubeyes y cuatro bambinazos. Es claro candidato a ganar el Jugador de la Semana.
El pitcher dominicano Henry Sosa se unió al equipo. Viene de trabajar en el beisbol asiático.


Adam Duvall, que estaba por marcharse a su país, pidió quedarse algunas semanas más, informó el equipo.
Los pitchers Paul Smyth y Bryan Price, en cambio, sí se marchan, lo que implicará una restructuración en el bullpen de los insulares a partir de esta séptima semana.
El jardinero Kensuke Tanaka, que militó en triple A este año, está en tratos con los Tigres para venir al país, de acuerdo con Quality Sports.
El panameño Manny Corpas se anotó su primera victoria de la zafra, el domingo.
Caleb Joseph empujó con un sencillo la carrera de dejar en el terreno y barrer a los Navegantes en la serie de fin de semana.

Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Adam Duvall (pie) se encuentra bajo observación diaria, pero mucho mejor. Corey Brown (estómago) está fuera al menos hasta la séptima semana. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación en la sexta semana: 
Eric Berger (martes y domingo), Carlos Monasterios (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Dan Rosenbaum (sábado).

Importados con el equipo: Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Henry Sosa (P), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante