Carlos Rivero suma 4 jonrones en 3 días

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Carlos Rivero no para de rendir con los Bravos. El viernes, en su primer encuentro como home club en el Stadium Nueva Esparta, sacudió el cuarto jonrón que consigue en tres días con su nuevo equipo. Así llegó a seis en la 2013-2014, lo que le pone en la pelea por el liderato de ese departamento.
Margarita sigue sin noticias de Jonathan Herrera y de cuándo podría sumarse al equipo, si es que lo hará, de acuerdo con el periodista Enis Espinoza.


Ronald Belisario debutará este fin de semana, pero tendrá varias limitaciones a su desempeño, impuestas por los Dodgers de los Ángeles, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez. El derecho no podrá lanzar en días consecutivos ni más de tres juegos por semana, pero su tope de 25 pitcheos podrá superado eventualmente, cuando se encuentre en medio de un turno con un bateador en específico.

Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Adam Duvall (pie) se encuentra bajo observación diaria, pero mucho mejor. Corey Brown (estómago) está fuera al menos hasta la séptima semana. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación en la sexta semana: 
Eric Berger (martes y domingo), Carlos Monasterios (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Dan Rosenbaum (sábado).

Importados con el equipo: Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Zach Walters (IF), Mark Rogers (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante