Carlos Rivero lleva 3 jonrones en 2 días

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


El recién llegado Carlos Rivero está intratable con el madero. «Estoy muy contento de haber podido dar un jonrón en mi primer juego con el equipo», le dijo al periodista David Nilo luego de su estreno, pero menos de 24 horas después duplicó su felicidad, al botar ni uno, sino dos cuadrangulares más en su segundo duelo con los margariteños, incluyendo un grand slam. Es toda una curiosidad, ya que Rivero era parte del slump colectivo de su ex escuadra, los Leones, pero ya tiene tres bambinazos con su nuevo elenco. «Me recibieron muy bien, aquí hay una gran química, estamos todos en la misma página», aseguró el barquisimetano. Reportó Marcos Grunfeld esta rareza: el larense remolcó 8 en 21 juegos con el Caracas y lleva 9 en 2 con los Bravos.

Eric Berger ha abierto los únicos dos blanqueos que hasta ahora ha conseguido el pitcheo insular.

El relevista Bryan Price ha ponchado 13 rivales en los últimos 10.1 episodios que ha lanzado.

El ex grandeliga Carlos Monasterios ha permitido tres o menos carreras merecidas a sus rivales en seis de sus siete salidas, incluyendo las últimas cuatro en fila.

Rodney Medina pegó un sencillo como emergente en su reaparición en Maracaibo, donde actuó como home club en las últimas justas.

Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Adam Duvall (pie) se encuentra bajo observación diaria, pero mucho mejor. Corey Brown (estómago) está fuera al menos hasta la séptima semana. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.

Rotación en la sexta semana: 
Eric Berger (martes y domingo), Carlos Monasterios (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Dan Rosenbaum (sábado).

Importados con el equipo: Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Zach Walters (IF), Mark Rogers (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante