Carlos Carrasco no podrá lanzar con Caracas

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


El grandeliga Carlos Carrasco no lanzará esta temporada. Luego de varias semanas en las que la gerencia manejó la posibilidad de que el larense fuera parte de la rotación, el periodista Rafael Tejera informó el martes que esa posibilidad quedó definitivamente cancelada, debido a que el derecho tiene asuntos familiares urgentes que requieren su atención.


El inicialista Jesús Aguilar fue usado como tercera base abridor en el segundo cotejo contra los Caribes, en un movimiento sorpresivo, motivado por la ausencia por lesión de Daniel Mayora y la necesidad de usar a Carlos Rivero en el short por los problemas físicos que también sufre el torpedero Gregorio Petit.

Bob Abreu tuvo su primera presentación como jardinero.


Armando Galarraga debuta en la 2013-2014 este jueves, al medirse con la toletería de las Águilas. Se espera que pueda recorrer tres entradas.


Collin McHugh se marcha a Estados Unidos luego de la apertura que hizo el miércoles en Puerto La Cruz, dio a conocer Juan Vicente Zerpa, gerente general de los melenudos. Al tirador se le presentó una emergencia familiar y será puesto en la lista de 14 días. No está descartado que regrese a finales de mes.


La salida de McHugh permitirá inscribir a otro importado en su lugar, pero aunque los recién llegados J.D. Martínez y Eric Thames esperan cupo, es más probable que el alto mando se incline por otro pitcher, especialmente debido a que Mike Piazza asegura estar recuperado de la ampolla en un dedo que le sacó del roster hace casi dos semanas. Martínez y Thames volvierion a entrenarse el miércoles, temprano, en el Universitario.


Luis Rodríguez, que fue baja el domingo por problemas dorsales que superó, tiene ahora un tirón muscular en la pantorrilla, de acuerdo con Efraín Zavarce, una de las voces del circuito radial.


Lesionados: Daniel Mayora (muslo) no está muy grave, pero el equipo prefiere no arriesgar. Carlos Pérez (muslo) necesita al menos una semana de descanso. Luis Rodríguez (espalda) está bajo observación. Gregorio Petit (tobillo) recibió una semana adicional de reposo. Mike Piazza (dedo) se recuperó de la ampolla. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la quinta semana: Yoanner Negrín (martes y domingo), Collin McHugh  (miércoles), Armando Galarraga (jueves), Víctor Gárate (viernes) y Tiago Da Silva (sábado).


Importados con el equipo: Aharon Eggleston (OF), Casper Wells (OF), Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: J.D. Martínez (1B-OF), Eric Thames (OF).

En lista de 14 días: Mike  Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre. Diegomar  Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Despedidos: Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante